Tasdme esto anda majos

Estoy escaso de Cash y toy pensando en vender unas cositas...

Never Winter Nights de Pc completo
Zoe 2 De ps2 completo
Game boy camara completa con todo como nueva
Sonic Jam de Saturn completo
Devil May Cry Platinun

y clasicos de pc como quest for glory III, la daga de amon ra,larry 5, sam and max version diskettees,Tomb Raider II,Traitors Gate,Morpheus...todos en sus cajas con sus envoltorios originales y bien cuidados.

Y dos cartuchos de Snes Famicon que son el Zelda y el Starfox...

y estoy pensando seriamente en vender mi gran colecion de Dreamcast siempre y cuando la venda toda junta y mi coleccion de game cube y psx...
No te ofendas....pero estos hilos ya cansan,el foro es para hablar de consolas y juegos clasicos,no es un foro de tasacion que yo sepa.
33€ no?Es como es lo que te ha costado.... [hallow]
[Para JayLeNo]:
Ahí has estado muy agudo [jaja] [jaja] [jaja]
Êàëèíèíãðàä escribió:
y estoy pensando seriamente en vender mi gran colecion de Dreamcast siempre y cuando la venda toda junta



Arderás en el infierno... [+furioso]

Eso no se vende hombre.... ¬_¬
Pero ahi hay mas cosas de las que consegui a 33 euros eh.
No se no he pedido nada del otro mundo pero vaya que si no quereis no puedo hacer nada.
Es un foro de videojuegos y justamente hago eso hablar de videojuegos pero desde otro prisma.

Si vendo estas cosas no es por gusto es que no tengo pelas. [+risas]
venga va, asi por encima puedes sacar unos 90-100 euros a lo bajo por todas las cosas...
unos 60 euros daria yo mas no daria
yo te daria 12€ por la gbcamera con los gastos incluiddos [chulito]
Êàëèíèíãðàä escribió:Pero ahi hay mas cosas de las que consegui a 33 euros eh.
No se no he pedido nada del otro mundo pero vaya que si no quereis no puedo hacer nada.
Es un foro de videojuegos y justamente hago eso hablar de videojuegos pero desde otro prisma.

Si vendo estas cosas no es por gusto es que no tengo pelas. [+risas]


Pues mira hay una cosa que se llama TRABAJAR en la que tu realizas una acción/tarea durante un periodo determinado y a cambio te dan pelillas... [sonrisa]

Asi no tiene uno que deshacerse de sus colecciones....
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)