Tasas Aduanas

Hola, estaba interesado en comprarme un reloj de running para mis salidas, he mirado en España y donde mas barato lo veo o el unico sitio en el que le he encontrado mejor dicho es en ECI a 229€ (Garmin Forerunner 305). Entonces he comenzado mi busqueda en internet y he mirado amazon.uk y me sale por 168€ + envio, en amazon usa me sale por 118 mas envio que creo que seran unos 10-15 euros, aun asi me ahorro casi 100 euros con respecto a España.

Ahora mi pregutna es ¿ Con la nueva norma de aduanas si lo cazan cuanto puede salir de "extra" el reloj? y otra cosa ¿es fiable amazon usa?¿Los envios son por MRW igual que los de uk?

Gracias a todos y un saludo!
desde uk no pasa por aduanas
-smm- escribió:desde uk no pasa por aduanas

si pasa por aduanas como todos los paquetes que llegan al pais, pero por venir de un pais perteneciente a la union europea ni lo miran y no te pueden cobrar nada, yo por ti me iria a por el de uk

saludos
-smm- escribió:desde uk no pasa por aduanas

Ya, a lo mejor no me expresado bien, por amazon.uk me sale mas caro que USA, entoces queria pillarlo en USA, de manera que al no ser la UE si que tendria tasas, en amazon uk he pillado varias cosas sin problemas ya.

Gracias !!!
tospa escribió:Hola, estaba interesado en comprarme un reloj de running para mis salidas, he mirado en España y donde mas barato lo veo o el unico sitio en el que le he encontrado mejor dicho es en ECI a 229€ (Garmin Forerunner 305). Entonces he comenzado mi busqueda en internet y he mirado amazon.uk y me sale por 168€ + envio, en amazon usa me sale por 118 mas envio que creo que seran unos 10-15 euros, aun asi me ahorro casi 100 euros con respecto a España.

Ahora mi pregutna es ¿ Con la nueva norma de aduanas si lo cazan cuanto puede salir de "extra" el reloj? y otra cosa ¿es fiable amazon usa?¿Los envios son por MRW igual que los de uk?

Si no pasa de 150€ con el envío, pagarás el IVA (16% hasta el día 30 de este mes) + los gastos de gestión aduanera que te cobra Speedtrans (unos 20€), si no te encargas tu en persona si eres de Madrid.

Unos 50€ en total. Todo eso contando con que te lo paren. Si te lo envían por USPS (que no UPS) quizás cuele y no lo paren. Si te lo envían por compañia de transporte (UPS; Fedex...) preparate para apoquinar si o si y además cobrandote de gestión bastante más que los de Speedtrans.

Un saludo
ya ha entrado en vigor desde el mes pasado, ya es 22€
Desde EEUU lo envían por DHL y te lo pillan sí o sí.
Aevum escribió:ya ha entrado en vigor desde el mes pasado, ya es 22€

Aevum, si pase de 22€ y hasta 150€ pagas IVA. De 150€ en adelante pagas IVA+arancel. Todo esto con la ley que entró en vigor el 1 de marzo. Hay que informarse antes de hablar ;).

poxolate3 escribió:Desde EEUU lo envían por DHL y te lo pillan sí o sí.

¿Te refieres a Amazon? Si es así y no dan opción, tocará pagarlo sí o sí. No sé como funciona Amazon.

¡Un saludo!
coke escribió:
tospa escribió:Hola, estaba interesado en comprarme un reloj de running para mis salidas, he mirado en España y donde mas barato lo veo o el unico sitio en el que le he encontrado mejor dicho es en ECI a 229€ (Garmin Forerunner 305). Entonces he comenzado mi busqueda en internet y he mirado amazon.uk y me sale por 168€ + envio, en amazon usa me sale por 118 mas envio que creo que seran unos 10-15 euros, aun asi me ahorro casi 100 euros con respecto a España.

Si no pasa de 150€ con el envío, pagarás el IVA (16% hasta el día 30 de este mes) + los gastos de gestión aduanera que te cobra Speedtrans (unos 20€), si no te encargas tu en persona si eres de Madrid.

Unos 50€ en total. Todo eso contando con que te lo paren. Si te lo envían por USPS (que no UPS) quizás cuele y no lo paren. Si te lo envían por compañia de transporte (UPS; Fedex...) preparate para apoquinar si o si y además cobrandote de gestión bastante más que los de Speedtrans.

Un saludo

ok gracias por la info ya echare calculos entocnes a ver si me sale rentable.

Gracias!!!
Aevum, si pase de 22€ y hasta 150€ pagas IVA. De 150€ en adelante pagas IVA+arancel. Todo esto con la ley que entró en vigor el 1 de marzo.

es cierto, confirmo lo que dice el compañero mas arriba:

http://www.fedex.com/es/about/duty-deminimis.html
Normalmente los paquetes enviados desde fuera de la UE los paran, pero si es pequeño y te lo han tramitado como regalo, puedes tener suerte.
Ahora que veo el hilo voy a aprovechar a preguntar.

No he comprado nunca en DealExtreme, pero esta semana iba a hacer un pedido. Al ver el hilo me ha hecho preguntarme... qué aduanas se pagan por esos paquetes? cómo envía DealExtreme?

Gracias!
11 respuestas