Hola buenas, tengo un portátil Acer Aspire 5738ZG comprado a mediados de Diciembre 2009, va la mar de bien pero me estoy cansando de windows y se me ha metido en la cabeza el Mac OSX. Estaba pensando en vender mi portátil y mirar un macbook de 2ªmano. ¿Cuanto podría pedir por el?
Pantalla 16:9 15,6"
Intel Dual-Core T4300 2,10 Ghz
4GB RAM DDR2
ATI Mobility Radeon HD 4570
500GB HDD
Trackpad multi-touch, lector de tarjetas, salida HDMI y VGA, batería de unas 2h30m.
El portátil me costó 500€, aunque este modelo exacto ya no lo encuentro con esta configuración, generalmente sin la gráfica integrada o con menos HDD, por 500€ también.
También que opináis del cambio. Probablemente perdería pantalla, gráfica y garantía. Ya que los MacBooks que me podría permitir rondan los 2 años. En principio ganaría Procesador (los que estoy mirando son C2D y autonomía de batería según el modelo).
¿Cuanto podría sacarle?¿Que os parece la idea? Linux y Hackintosh no son una buena solución, al menos sobre este ordenador, las gráficas ATI tienen un soporte pésimo en ambos sistemas, prácticamente tengo que olvidarme de la aceleración 3D.