Tasar piezas

Hola siempre que tengo una duda recurro aqui y esta vez voy a pedir lo contrario en vez de un pc quiero , que me digáis por cuanto puedo vender estas piezas
Es una placa base Asus PB5 DEluxe wi-fi, 3 gb de ram en dual chanel kignston, el micro es un Intel E6700 con un ventilador 7cool o algo asi bastante bueno para la epoca de cuando son todas las piezas, todo esta con caja, aunque ahora lo tengo todo montado. Que no me enrollo mas , cuanto podría pedir?
Pues dentro de poco por no decir ya tendras k pedir pokito xk hay nuevos sockets...
La ram supongo k sera DDR2 a 800mhz unas value...
no creo que consigas mas de 100-150€ por todo
Con grafica integrada en la placa base? unos 150
Sí, seguro que los 3 GB de RAM van en Dual Channel, jeje.
2x1gb + 2x512mb no funcionan en dual-channel?
elrocho escribió:2x1gb + 2x512mb no funcionan en dual-channel?

Exacto!!!
Gracias a todos por responder, ya me hago 1 idea
elrocho escribió:2x1gb + 2x512mb no funcionan en dual-channel?

Sí, y en algunas placas si metes tres módulos de 1 giga, los dos primeros funcionan en Dual Channel y el tercero no; es posible, pero me extrañaba. De todas formas, si quiere una tasación concreta tendrá que especificar cada uno de los módulos, sus velocidades, latencias..., si no veo un poco difícil poner precio.

En cualquier ordenador reciente es muy difícil encontrar módulos de 512 MB (este es moderno, es un Core 2 de 2,67 GHz, que puede llegar a 3,6 GHz con overclock), yo los últimos módulos de 512 MB que compré fueron en 2004 para el Pentium 4. En DDR2, solo he montado módulos de un giga o de dos gigas.
6 respuestas