Tasar discos duros IDE

Buenas, espero que el hilo vaya aqui, no quiero vender nada (en principio, si sale un comprador me molaria), lo que quiero es tasar unos discos duros para venderlos por mi entorno.
Son dos discos duros IDE, uno de 40 gigas y otro de 80, los dos a 7200 rpm (deberia de dar mas datos??).
Cuanto podria sacar por los 2??

Gracias!!
adriantxu escribió:Buenas, espero que el hilo vaya aqui, no quiero vender nada (en principio, si sale un comprador me molaria), lo que quiero es tasar unos discos duros para venderlos por mi entorno.
Son dos discos duros IDE, uno de 40 gigas y otro de 80, los dos a 7200 rpm (deberia de dar mas datos??).
Cuanto podria sacar por los 2??Gracias!!

Busca unos de caracteristicas parecidas (la marca, años, garantia, etc.. tambien influye en el precio) en tiendas online y calculale 60%, tirando pa bajo....
como mucho los pondria a la venta (si los quieres vender claro :D) por 25€ por el de 40gb y 35€ por el de 80gb incluyendo los gastos de envio.
giser escribió:como mucho los pondria a la venta (si los quieres vender claro :D) por 25€ por el de 40gb y 35€ por el de 80gb incluyendo los gastos de envio.

Un 80GB nuevo cuesta menos de 40€.;-)

Saludos
yo q tu no los venderia xq el precio q te darian no seria muy bueno, mejor conservalos para guardar datos o para clonar tu disco duro del sistema
Ayoros escribió:yo q tu no los venderia xq el precio q te darian no seria muy bueno, mejor conservalos para guardar datos o para clonar tu disco duro del sistema
El problema es que en mi placa base no puedo meter mas ides. Tengo solo los lectores y no me entran mas, y la verdad es que estos discos duros estan cogiendo polvo mas que otra cosa
adriantxu escribió:El problema es que en mi placa base no puedo meter mas ides. Tengo solo los lectores y no me entran mas, y la verdad es que estos discos duros estan cogiendo polvo mas que otra cosa

Cómprate una caja IDE-USB y convierte en externo el de más capacidad.:-)

Saludos
Hola.

Yo el verano pasado compre de segunda mano un Seagate IDE 40GB 7200.7 2MB por 15€, aunque lo típico entonces en los foros de segunda mano que frecuentaba era vender los de 40GB por 20€.

En la actualidad y sabiendo cuanto cuestan HDs nuevos, pagaría a unos 0.25€/0.30€ el GB, lo que daría 10€-12€ por el de 40GB y unos 20€-24€ por el de 80GB, siempre que pasen el test completo del fabricante o una pasadita con el HDD Rgenerator sin que este encuentre ningún error.

No es apenas diento, pero es que nuevos de 80GB y 120GB están a aproximadamente 40€ y 45€ respectivamente... por lo que casi te sale mejor quedártelos para emergencias, backups, pruebas o para agenciarte una caja IDE->USB para el de 80GB y tenerlo para backup o alguna cosa similar.

Un saludo.
Methenx escribió:
Un 80GB nuevo cuesta menos de 40€.;-)

Saludos

ya se como anda el mercado, si te das cuenta he puesto como ¨mucho e incluyendo los gastos, osea, que tendria que quitarle a cada uno unos 6€ porque dice que los vendera en su entorno y la gente que no esta puesta en los temas de compras por los foros online como estos de segunda mano, pues no esta muy puesta.
giser escribió:
ya se como anda el mercado, si te das cuenta he puesto como ¨mucho e incluyendo los gastos, osea, que tendria que quitarle a cada uno unos 6€ porque dice que los vendera en su entorno y la gente que no esta puesta en los temas de compras por los foros online como estos de segunda mano, pues no esta muy puesta.

Aunque le quites 6€, entre comprar un HD nuevo por 39€ (no hace falta comprarlo en ninguna tienda online, en APP mismo los tienes a ese precio) y uno de 2ª por 29€, no hay color.;-)

Saludos
Methenx escribió:
Cómprate una caja IDE-USB y convierte en externo el de más capacidad.:-)

Saludos

Estoy dehacuerdo Methenx.

Lo mejor es que vendas el de 40GB por 12€ ....o 20€ (si cuela) [sati] y te compras una caja ide-usb extraible que las hay a partir de 18€/20€, te dará mas servicio que tener los dos tirados ;)

Saludos
flype escribió:Estoy dehacuerdo Methenx.

Lo mejor es que vendas el de 40GB por 12€ ....o 20€ (si cuela) [sati] y te compras una caja ide-usb extraible que las hay a partir de 18€/20€, te dará mas servicio que tener los dos tirados ;)

Saludos
Al final seguramente me decantare por esta opcion!

Gracias!! XD
11 respuestas