Tasadme esta Game Gear, plis :D

A ver si me exais una mano, es una game gear sin caja ni instrucciones, con el problema del sonido (sin cascos no suena) y unos cuantos pixels muertos, por lo demas todo bien, con las tapas de las pilas y cogiendo bien los juegos. Además, incluiria tb un Columns a pelo y un Adaptador para coche con su caja y sus instrucciones.
Cómo te ha pasado Hola Men :D .

Yo creo que 1,50... mejor 1.49 euros, por lo de hacer un precio psicológico.
juer, no me seais asi, q la consola funciona xD
A ver.... lo que pasa es que preguntas por valoración de una GameGear sin caja ni instrucciones, con píxeles muertos, con lo que como consola de coleccionismo ya ha perdido casi todo ( sino todo ) su posible atractivo.

Siendo realistas, el precio de Hola Men es bastante bueno.... es que es el típico cachivache que o lo regalas o lo tiras... si no quieres hacer nada de esto, puedes probar a venderla por 10-15 euros con gastos includios a ver....
Fuera de coñas, esa consola solo sirve como piezas de reparación. Los 2 euros quizá son exgerados, pero mas de 10 desde luego que no.
y contando el columns y el adaptador para coche?
Yo diría que el columns vale más que la consola...
Zui escribió:Yo diría que el columns vale más que la consola...


Hombre, no es por desanimar, pero el colums es el juego mas corriente de encontrar por ahi.
Si te estorba tienes 2 opciones: regalarla o tirarla.

En serio, es que como te comentan es un lote sin ningún valor. La consola tiene desperfectos, el columns es muy fácil de conseguir (regalado diría yo) y el adaptador no es su periférico más buscado.

Regálala, porque más de 10-12€ por el lote no sacas ni muerto, y eso si te los dan, que lo dudo.

chao.
tio, para lo ke vas a sacar, kedatela
si total, sean 5, 10 ,15 o incluso 30 euros, en este mundo de hoy ese dinero no te va a durar ni un asalto. [snif]
q remedio. Si es q cuando me la pillé era rollo coleccionista cutre, y ahora me molaria tenerla en buen estado y con caja y tal. Bueno, siempre puedo intentar algun cambio :D
Mi novia tiene una GG por ahí tirada, lo mismo le digo que me la dé para coleccionarla y tal...
10€ en el estado que está la consola es algo excesivo.
Yo dije 2€ totalmente en serio, porque por lo que dices no vale casi ni para piezas. La pantalla va mal, no hay sonido en el altavoz, así que si es para piezas, sólo nos quedaría para cambiar algún botón, o la carcasa o quizá alguna rueda...
Siento desilusionarte, no lo he dicho a malas.
Un saludo.
El problema del sonido en las Gamegears (bastante habitual) creo que es reparable pero lo de los píxels muertos... Lo mejor sería usarla para piezas.
yo tengo una gamegear en tus mismas condiciones y la verdad es ke pa lo ke te van a dar mejor ni la vendas (yo ni loko la vendia ke fue mi primera consola de cuando tenia 6 años y le tengo mucho cariño , por poko sonido ken tenga :-P :-P :-P :-P ).


si te estorba y eso , o la vendes por nada (y trabajo ke te va a dar pa ke alguien se la lleve) o la regalas sin mas (preferiblemente a mi ke te aseguro ke si es gratis no le voy a hacer ascos [qmparto] )
nas

perdonad que me meta en el hilo pero yo tb queria una tasacion y tb es de una game gear. que puede costar una game gear que funcioan perfectamente sin pixeles muertos el sonido perfect aunque se tiene que poner el brillo a tope para verla bien(igual que las gb o gba jiji) y 7 pedazo de cartuchos que llevan 10 juegos porque uno de ellos es un 4 in 1 ademas tb lleva lupa

que se podria pagar por eso

un saludo
17 respuestas