Tasad mi consola

Buenas me estoy pensando vender mi XBOX 360 y queria saber a cuanto se podría vender, el pack es el siguiente:

Consola XBOX 360 (sin HDMI) totalmente nueva cambiada por el SAT + 1 Mando + PES 6 + Guitar Hero II (con guitarra) + PGR + Kit de carga rápida con 1 batería + Juegos XBOX 1: Shenmue 2 (con pelicula) , Urban Freestyle Soccer, Halo, NBA inside drive 2003 + Real madrid club de Football. Probablemente haya algo mas bueno ¿Cuanto daríais?

SALU2!!
No estan permitidas las tasaciones ;)
Kujah escribió:No estan permitidas las tasaciones ;)

Bueno pues cerradlo o eliminadlo y perdon SALU2!

Yo tenía entendido que sí. Deben haber actualizado las normas...
manugarrote escribió:

Yo tenía entendido que sí. Deben haber actualizado las normas...

A mi desde luego me ha extrañado pero bueno...
Entonces no es que no se permitan, sino que no está en su sitio no?
Se podría decir que si, tampoco se si la norma solo se hace para la PS3 (que es donde esta el post) y si tambien haría falta mover ese xD
Kujah escribió:Se podría decir que si, tampoco se si la norma solo se hace para la PS3 (que es donde esta el post) y si tambien haría falta mover ese xD

xDD
dakes escribió:
Kujah escribió:Se podría decir que si, tampoco se si la norma solo se hace para la PS3 (que es donde esta el post) y si tambien haría falta mover ese xD

xDD

xDDDDDDDDDDDDD Locked
Teniendo un juego del Madrid no daría ni 0 euros por el pack completo
y encima el juego es malisimo :p
Capi America escribió:Teniendo un juego del Madrid no daría ni 0 euros por el pack completo

Soys un poco ... [poraki]
Si no estoy muy equivocado las tasaciones se tienen que poner en el subforo de compra-venta.

Saludos!
kiwoore escribió:Si no estoy muy equivocado las tasaciones se tienen que poner en el subforo de compra-venta.

Saludos!

Mira lo que pone en la primera pagina el tema es que ningun moderador me lo ha movido y nose moverlo
14 respuestas