¿Tasacion vinilos?

Hola! Alguien tiene idea de tasacion de vinilos? Estoy pensando vender mi coleccion (ya sabeis, crisis.. ais) y no se si tendre por aqui alguna joyita!

Aqui dejo la lista por si alguien sabe mas o menos cuanto puede costar alguno!
Un saludo y muchas gracias!


LISTA EN EXCELL

http://www.sendspace.com/file/mg4iwb
Te lo reporto para que lo muevan a música ;)

Por cierto, miré la lista así por encima y te recomendaría que pusieras el sello y país de cada vinilo, porque eso también es determinante en el precio.

Un saludo.
Amigo.

Tu solución se llama : discogs.com.

No he abierto tu lista , pero esta es la mayor web de consulta / compra y venta de vinilos. De hecho su catálogo es de lo mejorcito. Mira a ver si te sirve consultando algunos de tus discos y mirando el precio de su oferta.
pinchadiscos escribió:Tu solución se llama : discogs.com.

No he abierto tu lista , pero esta es la mayor web de consulta / compra y venta de vinilos. De hecho su catálogo es de lo mejorcito. Mira a ver si te sirve consultando algunos de tus discos y mirando el precio de su oferta.


Estoy completamente de acuerdo XD

Lo que pasa es que igual se pierde con todas las versiones que hay de un solo álbum. Por poner un ejemplo que acabo de mirar, The Dark Side Of The Moon tiene 157 versiones, y no todas valen igual, está claro :cool:

Un saludo!
En casa echo un vistazo a la lista, yo colecciono vinilos ( tengo pocos, unos 30 o 40, pero quiero seguir ampliandola :D )

Si me gustan algunos te preguntaré precio :P
Tienes una coleccion cojonuda... pero desde mi opinion de coleccionista de discos de vinilos... excepto alguna rara excepcion, de media podras sacar entre 6-7 euros por disco si los quieres vender relativamente rapido. Cierto es que hay que saber el sello y estado de los discos, pero si son ediciones españolas todas, o comprados aqui... Si el estado de las carpetas y disco es muy muy bueno, podras llegar hasta los 10 euros.

Cuantas mas ediciones se hayan sacado de un disco, menos valor tienen de segunda mano, a no ser que sean casos aislados de ediciones super limitadas.

Los discos de vinilo no son sinonimos de fortuna como la gente se cree. Donde realmente esta la pasta en este mundo es en los singles raros de 7".
En http://www.popsike.com/ puedes hacerte una idea de a cuanto se han vendido los LP's que tienes en ebay.

He visto varias veces que un LP es más caro que el single, pero generalmente es al contrario.
6 respuestas