Tasación The Wonderful 101

Buenas, gente. Estoy mirando de comprar este juego para la wiiu y hablando con un conocido que lo tiene precintado no terminamos de ponernos de acuerdo en cuál sería su precio en ese estado (nuevo). Los estoy viendo de segunda mano por unos 40 o 50, y sólo he visto uno nuevo en wallapop por 180€ (precio el cual me parece excesivo).

Así que pregunto a los profesionales de por aquí a ver si me pueden echar un cable.

Gracias.
Torka1981 escribió:Buenas, gente. Estoy mirando de comprar este juego para la wiiu y hablando con un conocido que lo tiene precintado no terminamos de ponernos de acuerdo en cuál sería su precio en ese estado (nuevo). Los estoy viendo de segunda mano por unos 40 o 50, y sólo he visto uno nuevo en wallapop por 180€ (precio el cual me parece excesivo).

Así que pregunto a los profesionales de por aquí a ver si me pueden echar un cable.

Gracias.


Yo pienso que tendria que ponermelo a la venta a mi por 20€ y asi disfruto del juego y le hago un favor dejandole un poco de espacio [oki]

Juraria que las tasaciones estan prohibidas en EOL.
No he leído nada en las normas que diga que está prohibido preguntar el precio orientativo de un juego, si es así que un moderador borre el post. Mientras, sigo esperando a ver si alguien me puede echar un cable.
El precio pues depende de cuanto quiera pagar el que lo esté buscando.Yo, para mi, no pagaría ni 35 euros porque preferiría invertir ese dinero en pagar alguna suscripción o parte de un juego actual. Se aprovechan muy mucho de las circunstancias de la Wii U. Por donde vivo no he visto absolutamente nada de Wii U a la venta desde hace más de un año, ni una sola consola, juego o accesorios. Sobre el juego, pues no se, entre 30-40 euros sería un buen precio.
En ebay precintados suelen salir entre 60-70 (hablo de vendidos, no de anunciados)
Depende mucho de la región. Yo hace tres años lo compré precintado PAL Alemania por 35 euros, y la versión de Reino Unido se podía conseguir por más o menos lo mismo. Ahora no sé si andará por ahí la cosa, pero en esos momentos la versión PAL España no solía bajar de 80 o 90 euros.
Dile a tu colega que le doy 100€ yo !!
Gracias por las respuestas!
7 respuestas