Lit escribió:
La edicion japonesa de la Kingdom Hearts, trae unos "llaveros" de goma, por llamarlos de alguna forma, que no trae la version europea, ademas, el juego viene completo con su caja y la caja en si, es mas grande. No es que sean cosas fundamentales, pero esta mejor. Puedes verla en el hilo de mi coleccion.
Sobre el dinero en si, como dicen otros compañer@s, tiempo al tiempo. A dia de hoy, ebay, no es la mejor medida para los precios, yo lo tengo bastante visto, y hay pocas cosas y muy caras.....ayer mire por curiosidad y vendian una Donkey Kong por 1700 euros que lleva ahi la de de Dios, y con las demas, pasa algo parecido, como te digo, tiempo al tiempo y paciencia.
Ya he visto tu coleccion, y mira que yo no soy de portatiles, pero me ha parecido impresionante, y mi mujer dice que tu coleccion es su sueño
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
A lo que dijo Danibarna: al tio al que se las vi es literalmente imposible regatearle. Es de lo mas pesetero y racano que te puedas ni imaginar, prefiere comerse sus cosas a venderlas por debajo del precio que tiene marcado, siempre argumentando que es viejo, y lo viejo cada vez cuesta mas. Ojala pudiese sacar ambas por ese precio, pero sabiendo como es ese tio, es simplemente imposible.
Pues al final creo que la mejor opcion va a ser esperar con paciencia, y aunque yo dentro de poco me vuelvo a Alemania, que es donde estoy trabajando, que mi mujer si la quiere vaya observando con tranquilidad, y a ver si aprendo de una dichosa vez a comprar en Yahoo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Saludos