Tasación Panzer Dragoon Orta y Jet Set Radio Future

Buenas, tengo por aqui el Jet Set Radio Future y el Panzer Dragoon Orta como nuevos y quizá esté pensando en venderlos. Hace un par de meses sudé tinta china para encontrarlos (ni en el ebay) y ahora me pregunto cuanto valdran.

En fin, ¿en cuanto me los tasais?

¡Un saludo!
20 25 el pAncer
15 18 el jet set
Vaya, pues si que se cotizan poco para lo que cuesta encontrarlos.
A mi me costó muuucho encotrarlos, los de game me reconocieron que eran de lo mas buscado de xbox, de hecho seguramente son mas chungos de conseguir que un ff viii, sobre todo el orta. Yo no los venderia por menos de 35€ el orta y 25€ el jet set radio.

Saludos!
pasate x compra y venta y ya veras como el precio tuyo es car pero caro
los juegos xbox son los mas baratos enserio
El Panzer Dragoon quizas saques 30€, pero el jet set radio, venden el bundle por 10€ y a no ser que lo tuvieras precintado mas de 20€ no sacabas.

Un saludo
La cosa está en que el bundle no funciona en la 360 (que es donde yo juego) y el jet set radio sin el sega gt no tiene la misma disponibilidad ni de coña.
Keihanzo escribió:La cosa está en que el bundle no funciona en la 360 (que es donde yo juego) y el jet set radio sin el sega gt no tiene la misma disponibilidad ni de coña.


Visto de ese modo si. Pero aun así, el precio de los juegos de xbox ha caído en picado hace unos meses, por eso de la liquidaciones y ya no es difícil conseguir algunos títulos a precios interesantes.

Un saludo
El Jet Set Radio del Bundle que viene con el Sega GT ya funciona en la 360 segun tengo entendido.

Salu222
Uraeus escribió:El Jet Set Radio del Bundle que viene con el Sega GT ya funciona en la 360 segun tengo entendido.

Salu222


A no ser que esté despistado, El bundle no sale en la lista de compatibilidad, y si no está a estas alturas...
Keihanzo escribió:
A no ser que esté despistado, El bundle no sale en la lista de compatibilidad, y si no está a estas alturas...


Ya, pero salen los dos por separado y se ha comprobado que funcionan segun tengo entendido.
Confirmo que el Bundle funciona en 360 comprobado en persona.
Un saludo.
12 respuestas