tasacion metal gear the twin snakes

buenas!

¿alguien podria decirme en cuanto podria tasarse este juego? me gustaria venderlo y no se cual precio ponerle ya que veo precios desorbitados y no creo que sea el precio real.
es la version pal/esp.

gracias a todos.
Igual pueden bailar un par de € arriba o abajo, pero creo que en torno a 50€.
Si lo quieres vender en ebay, ya lo que se te ocurra, 100, 200...
jajaa, si x eso preguntaba, xq por ebay como se chutan puess.

pues muchas gracias
siendo pal/esp no player choice de 50€ para arriba depende del estado o si esta completo
Si no es Players Choice y esta en buen estado yo no lo venderia por menos de 60€ ya que es un juego muy valorado
Es muy relativo todo... si encuentras a alguien desesperado puedes venderlo por 60€ +, yo personalmente no pagaria mas de 40 euros por este juego, y de hecho, no los pague, a mi me costo 35€, pero vamos, dentro del rango como te han dicho, 50€ es vendible, no rapidamente, pero se vende, 60€ en el foro no creo que lo vendas, hay muchos a ese precio que llevan siglos ahi... Si quieres venderlo rapido yo le pondria entre 40 y 50...

un saludo.
Al igual que te ha dicho Maduin, yo no pagaria mas de 40 euros por el...
Ya te lo han dicho todo. En el foro los hay por 60/65 y no se venden.

A 25/30, puede que te lo quiten de las manos.

A 40, quizá en 15 días/un mes sí lo puedas vender.

A 50, casi que no.
Rhyno88 escribió:Ya te lo han dicho todo. En el foro los hay por 60/65 y no se venden.

A 25/30, puede que te lo quiten de las manos.

A 40, quizá en 15 días/un mes sí lo puedas vender.

A 50, casi que no.


A 35/40 creo que lo tiene vendido facilmente.
La gente solía comprarlo por unos 45-50€. Yo lo conseguí cambiándolo por un Baten Kaitos Pal/UK y poniendo él 20€ más, supongo que tuve suerte.

De todas formas parece que los juegos de cube se venden algo más baratos ahora, así que un precio lógico en mi opinión rondaría los 35-40€, por más no sé yo si te lo comprarían.
yo creo que 50 euros g.i. lo vendes rápido, eso si, tiene que estar como nuevo, nada de rayadas en los discos, ni manual sobado, ni caja o caratula en estado regulero.

Y por supuesto pal esp.
Yo lo acabo de ver en un puesto de mercado a 10 dlls, creo que iré por el el domingo que entra ya que no sabia que estaba tan bien valorado.
11 respuestas