Tasacion Mario Sunshine

Buenas

Tengo un Mario Sunshine Precintado, cuanto puede valer ?

Gracias
Si se lo vendes a alguien que entienda de precios , 20 mas el envio o 25 mas el envio.

Yo por menos de 25 mas envio no lo venderia
Entre 20 y 30. Más tirando a los 30, sobretodo teniendo en cuenta que de segunda mano se vende por unos 15.
La verdad no se de que color es la caja, luego lo miro
Yo el mío lo he comprado hace poco completo por 18€ g.i y las instrucciones del super mario world de snes incluidas que las perdí en su día, eso sí, el juego desprecintado, pero te puedes hacer una idea.

Decirte que antes de comprarlo no he parado de ver precios durante mucho tiempo (como cada vez que compro algo). Lo más barato que vi venderlo de segunda mano ha sido por 12€ g.i. una vez. El mío ha sido 15€ g.i y por las instrucciones de snes pues 3€ mas.

Un buen precio para tu juego sería 30€ g.i, es decir, unos 25€ limpios, por menos no lo vendería.

Saludos.
Madre mía, 25 eurazos. :O
A mí el mío me costó 6€ precintado. [qmparto]
jrll escribió:Madre mía, 25 eurazos. :O
A mí el mío me costó 6€ precintado. [qmparto]


¿Dónde? Porqué por aquí por ejemplo ronda ese precio.... vaya ganga te salió entonces... [poraki]
ZaWoK escribió:
jrll escribió:Madre mía, 25 eurazos. :O
A mí el mío me costó 6€ precintado. [qmparto]


¿Dónde? Porqué por aquí por ejemplo ronda ese precio.... vaya ganga te salió entonces... [poraki]


Me lo compré en Carrefour. Hace ya tiempo.
No se, tal vez fue que tuve suerte [carcajad]
jrll escribió:
ZaWoK escribió:
jrll escribió:Madre mía, 25 eurazos. :O
A mí el mío me costó 6€ precintado. [qmparto]


¿Dónde? Porqué por aquí por ejemplo ronda ese precio.... vaya ganga te salió entonces... [poraki]


Me lo compré en Carrefour. Hace ya tiempo.
No se, tal vez fue que tuve suerte [carcajad]


¿que "tal vez"? [carcajad]
El mio esta nuevo y con el precinto de Nintendo
stroquer escribió:
jrll escribió:
ZaWoK escribió:
¿Dónde? Porqué por aquí por ejemplo ronda ese precio.... vaya ganga te salió entonces... [poraki]


Me lo compré en Carrefour. Hace ya tiempo.
No se, tal vez fue que tuve suerte [carcajad]


¿que "tal vez"? [carcajad]
Ç

Sería en aquellos tiempos... cuando estaban de liquidación en todas las tiendas [sonrisa]
Hasta hace poco los vendían en eBay por 25 euros, así que como precio normal le pondría unos 20 euros.
como te dicen los compañeros en torno a unos 30 euros con los gastos incluidos
Queee 20€, 25€ y 30€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo lo compre el mismo de la caja azul precintado por 15€ en mil anuncios.

Menudo precios poneis, asi que no lo vendes ni en años [jaja] [jaja]

Yo creo que tuve suerte en conseguirlo.
_Stacker_ escribió:Queee 20€, 25€ y 30€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo lo compre el mismo de la caja azul precintado por 15€ en mil anuncios.

Menudo precios poneis, asi que no lo vendes ni en años [jaja] [jaja]

Yo creo que tuve suerte en conseguirlo.

Pero hablan del juego precintado, no de segunda mano. Y sólo falta ver los precios de ebay, a eso le restas unos 5 euros (la comisión que se lleva ebay) y te sale el precio por el que la gente suele venderlos.
Time Master escribió:Pero hablan del juego precintado, no de segunda mano. Y sólo falta ver los precios de ebay, a eso le restas unos 5 euros (la comisión que se lleva ebay) y te sale el precio por el que la gente suele venderlos.


Pero tío sabes leer, yo lo he comprado nuevo precintado no de segunda-mano.

Lo compre a uno de Madrid por 15€ incluidos gastos de envíos se me olvide ponerlo.
Si, sé leer. ¿Nunca has pasado nada por alto? Pues eso, no me había fijado.
18 respuestas