tasacion juegos nes

Hola tengo un par de juegos de nes que me gustaria alguien me tasara.

Los juegos son STARWARS i SILENT SERVICE , ambos en perfecto estado ,con su caja i plastico protector para el cartucho, tambien dispongo del manual para el STARWARS.


Gracias y un saludo a todos.

Imagen
Ya me adelanto X-D

Scatsy escribió:Mil millones de €

Imagen
FFantasy6 escribió:Ya me adelanto X-D



mierda...mas kitao la idea...


bueno...esos juegos bien podrian cambiarse por 1 millon de cosmopavos...ke se los devo a pizza el hut.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues mira, casualmente hace poco saqué una lista con una tasación aproximada de.... bueno, teneis razon, mil millones de € esta bien XD
ale pos yo te doy un trillon de treuros xDDD
XD

¡¡¡UN GRITÓN DE DOLAREEES!!!

Imagen
Scatsy escribió:XD

¡¡¡UN GRITÓN DE DOLAREEES!!!

Imagen


Esa es mucho mejor
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por una vez sere serio [toctoc]
a mi entender entre 10-15€ cada uno, a lo mejor por el star wars un poco mas, pero no mucho.

q pase el siguiente... [qmparto]
15€ el Silent Service
30€ el Star Wars
8€ el Silent Service
12€ el Star Wars
Según la lista de rarezas que hice (y que parece que nadie ha mirado [triston]), el precio que ha dado FFantasy6 es el mas correcto.
Damon Plus escribió:Según la lista de rarezas que hice (y que parece que nadie ha mirado [triston]), el precio que ha dado FFantasy6 es el mas correcto.


Pero si yo me lo he inventado [chiu]

Lo he puesto para ver como reaccionaba el autor, porque siempre le dan las gracias luego al que pone el valor más alto.
oye, donde esta esa lista??
Si lo se soy un inutl, pero no la encuentro... [agggtt]
FFantasy6 escribió:
Pero si yo me lo he inventado [chiu]

Lo he puesto para ver como reaccionaba el autor, porque siempre le dan las gracias luego al que pone el valor más alto.


Me lo he imaginado, pero es que has clavado el valor que yo tengo puesto en mi lista ;)

will escribió:oye, donde esta esa lista??
Si lo se soy un inutl, pero no la encuentro... [agggtt]


Está puesta en http://www.retrones.com, pero ha habido un problema con el formato que tengo que arreglar. Es por eso que te recomiendo que te bajes la versión PDF que está en la parte de abajo del todo, esa no tiene ningún problema.
Gracias , Damon [tadoramo]

ahora mismo no me deja entrar...pero ya echare un vistazo mas tarde.
gracias de nuevo
un saludo
Damon Plus escribió:Me lo he imaginado, pero es que has clavado el valor que yo tengo puesto en mi lista ;)


Será por eso que hay gente que me añade al msn y me pregunta precios de juegos sin yo tener ni idea ni conocerlos. [tomaaa]

Bueno, no es que no tenga idea, es que no comparto los precios "que hay" en el mercado.
He hecho una actualización especial en mi abandonada pagina para alojar las dos listas, ya que estoy viendo algunos problemas en Retrones.

Si quereis la lista, pasaros por mi página (podeis encontrar la dirección debajo de mi firma) y descargaros una de las dos versiones.

Si teneis comentarios o algo que hacer, pues ya sabeis :-p
30 euros por el star wars es algo elevado. Podrias sacarlos pero seguramente con 20-24 ya se lo lleve alguien.
Damon Plus escribió:He hecho una actualización especial en mi abandonada pagina para alojar las dos listas, ya que estoy viendo algunos problemas en Retrones.

Si quereis la lista, pasaros por mi página (podeis encontrar la dirección debajo de mi firma) y descargaros una de las dos versiones.

Si teneis comentarios o algo que hacer, pues ya sabeis :-p


¿Problemas? Pero si va de puta madre.
Si, pero sale mal debido al diferente formato del documento y de la página, no te acuerdas? Por cierto, al final no te acordaste de colocar la versión PDF, sigue estando puesta la DOC :P
El link no va por que se le a colado una coma al amigo :P.
Harry Mason escribió:El link no va por que se le a colado una coma al amigo :P.


Ostia es verdad XD Bueno, tampoco me refería a eso con lo del fallo, si entrais en la página vereis a lo que me refiero. Por eso he recomendado que lo pilleis de la parte de abajo del todo, que lo puedes descargar, o en mi pagina, que esta en los 2 formatos en la portada.
A ver, la pagina es http://www.retrones.com y ya he colocado el archivo PDF al final de la seccion de Lista de juegos españoles
El star wars lo e llegado a ver en tiendas por 40 y 60 lerus
Supongo k sera por la ultima peli
Muy interesante la lista de valoración en cuanto a precio y rareza. No me esperaba que juegos como Shatter Hand, Smash TV o Godzilla (mañana voy a por él) serian catalogados como tales...


Un saludo
The_Gambit escribió:El star wars lo e llegado a ver en tiendas por 40 y 60 lerus
Supongo k sera por la ultima peli


Bueno, siempre hay algun flipado en una tienda que lo pone a ese precio sin tener ni idea, como si fuera único. Otra cosa es que la gente lo pague. Ningún juego de los salidos en España, completo y en perfecto estado debería superar los 40 euros, y eso ya sería un juego raro raro raro, o muy valorado.

Kazuya M escribió:Muy interesante la lista de valoración en cuanto a precio y rareza. No me esperaba que juegos como Shatter Hand, Smash TV o Godzilla (mañana voy a por él) serian catalogados como tales...


Un saludo


Me alegro que te haya gustado. A ver si entre todos la mejoramos dia a dia aportando datos y correcciones, me gustaría que fuera algo hecho entre todos (puedes ver que la lista de agradecimientos es bastante larga).

Esos 3 son juegos conocidos (bueno, el Godzilla algo menos), pero que se dejan ver en Ebay y en colecciones privadas bastante menos de lo que parece.
Gracias a todos los que me habeis respondido con seriedad, ahora ya tengo una idea aproximada de lo que puedo pedir por ellos.
No os penseis que soi un especulador de esos que hay en ebay, mi unica intencion era saber que cantidad es razonable pedir por estos dos juegos.

Gracias.
Si alguna otra vez quieres saber el precio de juegos de Nes, mira en la lista que ya te hemos indicado. Creo que el precio indicado es el correcto en el 80% de los casos al menos.
28 respuestas