Tasación de estos juegos?

Buenas tardes compis, pues me gustaría saber qué precio pueden tener estos juegos. He buscado por el foro pero no he visto ningún hilo similar o donde hacer la pregunta

Drive club
The order

Muchas gracias
Pues yo no pagaria mas de 15€ por cada uno pero tienes la aplicacion del game que leyendo los codigos de barras te dice por cuanto te lo compran
Aparte de la app del Game que te comenta el compañero, también puedes entrar en la web de CEX , meter el título del juego y te indican la valoración ( lo que te darían en dinero y por intercambio).
yo que tu probaria wallapop y entrega en mano... mejor que game o cex. Aunque en cex los de ps4 estan bastante carillos
Es que lo quieres vender?
j05u escribió:Buenas tardes compis, pues me gustaría saber qué precio pueden tener estos juegos. He buscado por el foro pero no he visto ningún hilo similar o donde hacer la pregunta

Drive club
The order

Muchas gracias


En game cada uno esta a 19.95 de segundamano, por lo que te daran seguramente entre 7 y 9 euros en vale. Como ha dicho un compañero del foro mas arriba, la app del game viene un escaner para el codigo de barras que te lo dice exactamente.

En cex te dan 12 en efectivo y 16 en vale por el the order y 11 en efectivo y 14 en vale por el driveclub.

Sino en el foro de compraventa seguro que te dan mejor precio incluso.
Lo siento pero las tasaciones no estan permitidas en el foro. Gracias.
6 respuestas