Tasacion de equipo

Hola me han ofrecido comprarme mi ordenador y no se cuanto pedirle, a ver si tengo suerte lo vendo y me compra un maquinon de 64 bits, necesitaria que me dijerais con los componentes que lleva cuanto podria pedirle.

El equipo tiene unos 19 meses (Tiene garantia todavia)

Placa base gygabite 7N400 E
Micro : AMD XP 3000+
Memoria : 2 x 512 corsair DDR 400
Disco duro seagate : IDE 120 gb 7200 RPM
Disco duro seagate : IDE 160 gb 7200 RPM
Lector dvd : LG 16 x
Regrabadora dvd : LG 4120 12 x doble capa
Tarjeta grafica : Club 3D ati 9600 xt 128 mb
Monitor : Belinea CRT 17"
Altavoces : De madera 600 wts PMPO
Torre : Sencilla con conexiones delanteras USB
Teclado y raton inalambrico
Fuente de alimentacion nueva de 450 w con un ventilador de 12
"Extractor de aire"

Un saludo y gracias
Por favor, ¿nadie me sabria decir, cuanto puedo pedir por el equipo?

Gracias
Como maximo creo que te daran unos 300€, a veces mo merece la pena ni vender [mamaaaaa]
300€ me parece muy escaso. 400€ seria mas correcto.
esa es la historia de los ordenadores....que te costó.?
me habeis matado [noop]

me costo 900 € sin monitor y altavoces, pero estoy viendo precios de ordenadores nuevos con similares caracteristicas y cuestan unos 800 €

por ese dinero como que no vale la pena venderlo

Muchas gracias por responder, que modelo de AMD 64 me recomendais para montar en el nuevo ordenador (Siempre y cuando consiga un mejor precio que el que me recomendais) habia pensado en un AMD 64 3700+ socket 939.

Un saludo [oki]
La verdad es que vender en muchos casos no, no merece la pena, ese ordenador aun es bastante bueno, y 400€, meh, yo no lo vendia, en todo caso podrias sacarle algo mas si los vendes por componentes.

salu2 [beer]
Sinclair escribió:Como maximo creo que te daran unos 300€, a veces mo merece la pena ni vender [mamaaaaa]

Pues si tu vendes un pc asi por 300€, ya te pasare una lista del pc que me quiero montar nuevo, por si lo vendes [sonrisa]

Yo creo que a ese pc si lo vendes bien le puedes sacar mas de 400€. Ten en cuenta que se incluye monitor, teclado, raton y demas, y si dices que estos estan nuevos...

Pillate un AMD64 FX2, si puedes.
bestcid escribió:
Pues si tu vendes un pc asi por 300€, ya te pasare una lista del pc que me quiero montar nuevo, por si lo vendes [sonrisa]

Yo creo que a ese pc si lo vendes bien le puedes sacar mas de 400€. Ten en cuenta que se incluye monitor, teclado, raton y demas, y si dices que estos estan nuevos...

Pillate un AMD64 FX2, si puedes.

Es que si me ofrecen 300 € por el equipo pues como que me lo quedo para mi, una cosa es querer cambiar el ordenador y otra cosa es hacer el primo, eso es lo que cuesta practicamente mi monitor, teclado y raton laser y los altavoces...

Yo creo que el 64 FX2 se va mucho de precio para lo que yo voy a usarlo, no lo quiero para jugar lo quiero para la musica (Por si alguien lo dice no quiero un mac) el que mejor se adapta a mis necesidades seria el 3700+ lo que no se que placa pillar y demas, llevo unos cuantos dias mirando por ahi.

Gracias por contestar

B4RR1K4D4 escribió:
La verdad es que vender en muchos casos no, no merece la pena, ese ordenador aun es bastante bueno, y 400€, meh, yo no lo vendia, en todo caso podrias sacarle algo mas si los vendes por componentes.

salu2 [beer]

Si veo que el precio se cae mucho de lo que yo espero conseguir tendre que valorar lo de vender por piezas, pero hoy por hoy espero vender el equipo completo.

Gracias
8 respuestas