Tasacion de comics antiguos(Transformers, alpha flight, etc)

Hola;

Tengo algunos comics antiguos de transformers o alpha flight(son numeros sueltos, de unos 15 o 20 años). Me gustaria saber si tienen algun valor, asi que alguien conoce de alguna web especializada en comics o similar donde pudiesen tasarme este material??

Gracias.
Hombre dependería de los números,si son importantes y cuantos tienes correlativos.

Si tienes el nº3,el 15,el 22 y así la colección no valdrá una mierda.

saludos
si son numeros sueltos, asi que ya doy por hecho que no valen mucho, pero bueno, si me saco algo eso que me llevo, conoces de algun sitio donde podrian tasarmelos??
ryuks escribió:si son numeros sueltos, asi que ya doy por hecho que no valen mucho, pero bueno, si me saco algo eso que me llevo, conoces de algun sitio donde podrian tasarmelos??

La verdad que no conozco ningún sitio para tasarlos,si quieres puedes poner fotos para ver el material.Y siempre puedes venderlos aquí en C/V.
El problema de ser cómics sueltos y no tener alguna historia completa y buena para su tiempo, te pagaran a unos 50cents o 75cents por Comic dependiendo del estado. Eso es lo que están pagando aquí en las tiendas por los cómics de 2a mano.
Un saludo
subo esto a ver si alguien sabe de algun foro de comics donde podrian tasarlo.

gracias.
6 respuestas