Tarsier Studios firma con Sony

Imagen

El estudio escandinavo Tarsier Studios ha anunciado la firma con Sony por la cual el equipo pasará a ser una first party de la compañía nipona. Mediante ese acuerdo el estudio desarrollará en exclusiva para la consolas de Sony. Tarsier Studios ha trabajado con Media Molecule en el contenido de LittleBigPlanet y actualmente hace lo mismo con la segunda parte, además, ha anunciado el desarrollo de un título que no han querido desvelar, quizás retomen la idea de Metronome.
Pues no está mal.. Seguimos con Sony y sus planes de apoderarse de estudios.. Aunque hay que reconocer que la mayor parte de las first party de Sony han producido juegazos impresionantes.. Esperos que por lo menos siga así.


pD. Pole? [+risas]
kike0002 escribió:Pues no está mal.. Seguimos con Sony y sus planes de apoderarse de estudios.. Aunque hay que reconocer que la mayor parte de las first party de Sony han producido juegazos impresionantes.. Esperos que por lo menos siga así.


pD. Pole? [+risas]


Por qué te crees que compran estudios de buena calidad sino?

El problema de Sony es que no entienden lo que son los videojuegos, creen que cualquier cosa con algo de interactividad va a vender si le ponen mucha tecnología. Si Wii Music se le hubiera ocurrido a alguien de Sony, estoy seguro que lo hubieran adornado con unos enormes valores de producción y una enorme parafernalia tecnológica y lo hubieran lanzado al mercado con tal de mostrar tecnología.
Welcome !!!contra más seamos mejor [bye]
Pues a ver que sacan esta gente, pero desde luego sony con sus first esta genial. [Ooooo]
Otro estudio más ... pues vale
Ala, ahora vamos a tener LBP hasta en la sopa. ¿y luego que? Conociendo a Sony va estirar el rollo del LBP mas que los dibus de de En busca del valle encantado.
Haber con que nos sorprende, todas las First que trabajan con Sony son sinónimo de calidad.

Un saludo.
juanmatron escribió:
kike0002 escribió:Pues no está mal.. Seguimos con Sony y sus planes de apoderarse de estudios.. Aunque hay que reconocer que la mayor parte de las first party de Sony han producido juegazos impresionantes.. Esperos que por lo menos siga así.


pD. Pole? [+risas]


Por qué te crees que compran estudios de buena calidad sino?

El problema de Sony es que no entienden lo que son los videojuegos, creen que cualquier cosa con algo de interactividad va a vender si le ponen mucha tecnología. Si Wii Music se le hubiera ocurrido a alguien de Sony, estoy seguro que lo hubieran adornado con unos enormes valores de producción y una enorme parafernalia tecnológica y lo hubieran lanzado al mercado con tal de mostrar tecnología.


Ah fijo, que el Uncharted es solo graficos, me olvidaba de que jugablemente es una basura... no hace falta poner el ironic no?

KChito escribió:Ala, ahora vamos a tener LBP hasta en la sopa. ¿y luego que? Conociendo a Sony va estirar el rollo del LBP mas que los dibus de de En busca del valle encantado.


Si por algo creo que se caracteriza sony es por dejar morir sus franquicias cuando ya no dan mas de si y crear otras nuevas, de ahi la adquisicion de nuevos estudios. Ademas algunos parece que no leeis las noticias y que solo entrais para trollear, en la noticia pone claramente que han ayudado a crear Littlebigplanet, pero que en estos momentos estan desarrollando otra cosa diferente... en fin...
guigocres escribió:
juanmatron escribió:
kike0002 escribió:Pues no está mal.. Seguimos con Sony y sus planes de apoderarse de estudios.. Aunque hay que reconocer que la mayor parte de las first party de Sony han producido juegazos impresionantes.. Esperos que por lo menos siga así.


pD. Pole? [+risas]


Por qué te crees que compran estudios de buena calidad sino?

El problema de Sony es que no entienden lo que son los videojuegos, creen que cualquier cosa con algo de interactividad va a vender si le ponen mucha tecnología. Si Wii Music se le hubiera ocurrido a alguien de Sony, estoy seguro que lo hubieran adornado con unos enormes valores de producción y una enorme parafernalia tecnológica y lo hubieran lanzado al mercado con tal de mostrar tecnología.


Ah fijo, que el Uncharted es solo graficos, me olvidaba de que jugablemente es una basura... no hace falta poner el ironic no?

KChito escribió:Ala, ahora vamos a tener LBP hasta en la sopa. ¿y luego que? Conociendo a Sony va estirar el rollo del LBP mas que los dibus de de En busca del valle encantado.


Si por algo creo que se caracteriza sony es por dejar morir sus franquicias cuando ya no dan mas de si y crear otras nuevas, de ahi la adquisicion de nuevos estudios. Ademas algunos parece que no leeis las noticias y que solo entrais para trollear, en la noticia pone claramente que han ayudado a crear Littlebigplanet, pero que en estos momentos estan desarrollando otra cosa diferente... en fin...

Ahhh si LBP2 son otras cosas claro, y de troll nada que todos sabemos como comiezan y como acaban estas cosas... en fin se cree dios que todos son de su condicion.
guigocres escribió:
juanmatron escribió:
kike0002 escribió:Pues no está mal.. Seguimos con Sony y sus planes de apoderarse de estudios.. Aunque hay que reconocer que la mayor parte de las first party de Sony han producido juegazos impresionantes.. Esperos que por lo menos siga así.


pD. Pole? [+risas]


Por qué te crees que compran estudios de buena calidad sino?

El problema de Sony es que no entienden lo que son los videojuegos, creen que cualquier cosa con algo de interactividad va a vender si le ponen mucha tecnología. Si Wii Music se le hubiera ocurrido a alguien de Sony, estoy seguro que lo hubieran adornado con unos enormes valores de producción y una enorme parafernalia tecnológica y lo hubieran lanzado al mercado con tal de mostrar tecnología.


Ah fijo, que el Uncharted es solo graficos, me olvidaba de que jugablemente es una basura... no hace falta poner el ironic no?



He dicho "Sony", no "Naughty Dog" (que cuando hicieron los Crash Bandicoot de PS1, no eran First Party de Sony).
mas exclusivas para ps3 que ni tiene scene ni tienen nada, vamos bien.

MAS Y MAS DINERO PARA SONY .
xblade escribió:mas exclusivas para ps3 que ni tiene scene ni tienen nada, vamos bien.

MAS Y MAS DINERO PARA SONY .

Hombre si vende mejor para ellos pero LBP es un juego que no me llama en absoluto, y mira que e intentado por todos los medios pasarmelo pero no hay quien se coma el juego, para mi un plataformas que se quedo a mitad de camino, espero que no pierdan mucho el tiempo con moñerias y saquen otra cosa decente.
KChito escribió:...
en fin se cree dios que todos son de su condicion.

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Que es eso de se cree dios? xD

Y repito, es genial que Sony vaya adquiriendo compañias para ir creando sagas nuevas. Por lo tanto buenisima noticia para nuevos juegos de cara al usuario, el metronome pintaba genial... a ver si lo retoman.
KChito escribió:Ahhh si LBP2 son otras cosas claro, y de troll nada que todos sabemos como comiezan y como acaban estas cosas... en fin se cree dios que todos son de su condicion.


Venga, te pongo el quote bien clarito para que lo puedas leer...

Benzo escribió:Tarsier Studios ha trabajado con Media Molecule en el contenido de LittleBigPlanet y actualmente hace lo mismo con la segunda parte, además, ha anunciado el desarrollo de un título que no han querido desvelar


A parte, ¿que hay 2 LBP? ¿y que mas da? tambien hay 8 Mario Party, 3 Gears of War y 4 Metal Gear Solid (a parte de los spin-off)... pero el caso es quejarse no?

En mi opinion solo has venido a la noticia a echar mierda cuando claramente no hay ningun motivo para ello, ¿que no te gusta el LBP? pues vale, pero deja a los demas disfrutarlo...

P.D.: y creo que el dicho era con un ladron pero bueno xD
guigocres mira de "no entrar al trapo", se nota a la legua quien intenta increpar o solo dar una opinión.

Como bien dices, como si no hubieran segundas partes de casi todo lo que sale, aparte de que pueden hacer cosas nuevas o simplemente apoyar algún estudio interno.
KChito escribió:
xblade escribió:mas exclusivas para ps3 que ni tiene scene ni tienen nada, vamos bien.

MAS Y MAS DINERO PARA SONY .

Hombre si vende mejor para ellos pero LBP es un juego que no me llama en absoluto, y mira que e intentado por todos los medios pasarmelo pero no hay quien se coma el juego, para mi un plataformas que se quedo a mitad de camino, espero que no pierdan mucho el tiempo con moñerias y saquen otra cosa decente.


por mi con semejante consola ojala tuviese salida a la scene, se le podria sacar un probecho impensable, pero no se porque razon la scene.... no parece muy interesada en ella y dudo muchoq ue sea por cuestion de protecciones ya que un lector cualquier hacker de lso de siempre podria hacer algo parecido a la 360 y con eso ya seria un grandisimo paso para los poseedores de una ps3.
Team Tarsier anuncia Metronome para PS3 y Xbox 2; primeras imágenes


Xbox 2... uff, donde quedo eso ya [+risas] no me parece probable que retomen Metronome, aunque la verdad es qe no pintaba mal del todo.
Ojala resuciten Metronome :-|
se les conoce algun otro trabajo a este estudio??? [carcajad] [carcajad]
guigocres escribió:
KChito escribió:Ahhh si LBP2 son otras cosas claro, y de troll nada que todos sabemos como comiezan y como acaban estas cosas... en fin se cree dios que todos son de su condicion.


Venga, te pongo el quote bien clarito para que lo puedas leer...

Benzo escribió:Tarsier Studios ha trabajado con Media Molecule en el contenido de LittleBigPlanet y actualmente hace lo mismo con la segunda parte, además, ha anunciado el desarrollo de un título que no han querido desvelar


A parte, ¿que hay 2 LBP? ¿y que mas da? tambien hay 8 Mario Party, 3 Gears of War y 4 Metal Gear Solid (a parte de los spin-off)... pero el caso es quejarse no?

En mi opinion solo has venido a la noticia a echar mierda cuando claramente no hay ningun motivo para ello, ¿que no te gusta el LBP? pues vale, pero deja a los demas disfrutarlo...

P.D.: y creo que el dicho era con un ladron pero bueno xD

No me quejo porque simplemente no me guste el LBP me quejo en general de las compañias de que ven el filon a algo y lo rebienta hasta la saciedad. Es lo que tienen los estudios pequeños sino mira Naughty o mira Core Desing que empezo con un Tomb Raider y hay tropecientos mil ya, Como tu dices hay 8 mario partys etc.. y creeme que tampoco son de mi agrado aunque la mayoria son buenos juegos pero a veces son algo cansinos y les falla la originalidad. Tranquilo que no e venido a echar mierda de ningun tipo solo a dar mi opinion pero esta claro que para los fanboys hay que medir las palabras con una regla.
ya podía aprender microsoft ..., cada vez la 360 tiene menos juegos exclusivos en la cartera que mostrar a diferencia de la ps3 ...
KChito escribió:No me quejo porque simplemente no me guste el LBP me quejo en general de las compañias de que ven el filon a algo y lo rebienta hasta la saciedad. Es lo que tienen los estudios pequeños sino mira Naughty o mira Core Desing que empezo con un Tomb Raider y hay tropecientos mil ya, Como tu dices hay 8 mario partys etc.. y creeme que tampoco son de mi agrado aunque la mayoria son buenos juegos pero a veces son algo cansinos y les falla la originalidad. Tranquilo que no e venido a echar mierda de ningun tipo solo a dar mi opinion pero esta claro que para los fanboys hay que medir las palabras con una regla.


Si entiendo tu punto de vista, pero una cosa es que te quejes de que hay muchos Mario Bros, o muchos Call of Duty (que es la verdad, aunque a mi me encantan ambas sagas) y otra es que te quejes de los LBP cuando en estos momento en el mercado solo hay 1. Entiendo tu queja y yo soy el primero al que le repatea que expriman demasiado cualquier saga, pero que digas eso de LBP no le veo sentido la verdad [+risas]
juanmatron escribió:
kike0002 escribió:Pues no está mal.. Seguimos con Sony y sus planes de apoderarse de estudios.. Aunque hay que reconocer que la mayor parte de las first party de Sony han producido juegazos impresionantes.. Esperos que por lo menos siga así.


pD. Pole? [+risas]


Por qué te crees que compran estudios de buena calidad sino?

El problema de Sony es que no entienden lo que son los videojuegos, creen que cualquier cosa con algo de interactividad va a vender si le ponen mucha tecnología. Si Wii Music se le hubiera ocurrido a alguien de Sony, estoy seguro que lo hubieran adornado con unos enormes valores de producción y una enorme parafernalia tecnológica y lo hubieran lanzado al mercado con tal de mostrar tecnología.

Te falta el ironic no? normalmente los juegos desarrollados por las first party de Sony suelen ser juegazos de mayor o menor calidad y tienen mas o menos exito (algunos mucho como uncharted o god of war, otros como fat princess, que creo que es first tb).

xblade escribió:mas exclusivas para ps3 que ni tiene scene ni tienen nada para que yo pueda jugar a los juegos pirata sin pagar, vamos bien.

MAS Y MAS DINERO PARA SONY .

Fixed. A ver si te crees que microsoft es una ONG y quiere que no compres juegos de xbox y no ganar dinero (lo digo x lo de "mas dinero para sony").
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
juanmatron escribió:
kike0002 escribió:Pues no está mal.. Seguimos con Sony y sus planes de apoderarse de estudios.. Aunque hay que reconocer que la mayor parte de las first party de Sony han producido juegazos impresionantes.. Esperos que por lo menos siga así.


pD. Pole? [+risas]


Por qué te crees que compran estudios de buena calidad sino?

El problema de Sony es que no entienden lo que son los videojuegos, creen que cualquier cosa con algo de interactividad va a vender si le ponen mucha tecnología. Si Wii Music se le hubiera ocurrido a alguien de Sony, estoy seguro que lo hubieran adornado con unos enormes valores de producción y una enorme parafernalia tecnológica y lo hubieran lanzado al mercado con tal de mostrar tecnología.

Ya bueno, y Wii Music fue un éxito rotundo así como salió [plas]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
KChito escribió:Ala, ahora vamos a tener LBP hasta en la sopa. ¿y luego que? Conociendo a Sony va estirar el rollo del LBP mas que los dibus de de En busca del valle encantado.



halo, mario, sonic. Que problema hay? si la gentel o quiere se estira, y si no a otra cosa mariposa.

He dicho "Sony", no "Naughty Dog" (que cuando hicieron los Crash Bandicoot de PS1, no eran First Party de Sony).


sony no sabe de videojuegos? donde has estado tu los ultimos 15 años? A ver si los estudios internos de sony no son 'sony'. Es como decir que Mario no es de nintendo porque lo hace miyamoto :-|


mas exclusivas para ps3 que ni tiene scene ni tienen nada, vamos bien.

MAS Y MAS DINERO PARA SONY .
que pinta la scene..... digo pirateria aquí? NAda.
Pues Metronome tenía un potencial brutal, a mi la idea me encantaba y los concepts eran geniales. Una extraña mezcla de "La ciudad de los Niños Perdidos" y "El viaje de Chihiro". Con lo de que van a ser first party se agotan mis esperanzas de ver ese juego en la 360. Eso sí que me fastidiaria más que cualquier Final Fantasy o Metal Gear. Aún así, buena noticia para este estudio que al menos recibe un apoyo importante y no es raro que haya sido sony porque ya han hecho alguna cosilla para ellos como aquel juego de Kung Fu dolls.
Dawidh360 escribió:Pues Metronome tenía un potencial brutal, a mi la idea me encantaba y los concepts eran geniales. Una extraña mezcla de "La ciudad de los Niños Perdidos" y "El viaje de Chihiro". Con lo de que van a ser first party se agotan mis esperanzas de ver ese juego en la 360. Eso sí que me fastidiaria más que cualquier Final Fantasy o Metal Gear. Aún así, buena noticia para este estudio que al menos recibe un apoyo importante y no es raro que haya sido sony porque ya han hecho alguna cosilla para ellos como aquel juego de Kung Fu dolls.

El cual, desde mi punto de vista, es el juego mas malo que ha pasado por mi PS3 XD espero que con el apoyo de Sony puedan hacer mejores juegos x que si no, mal vamos...
War escribió:
KChito escribió:Ala, ahora vamos a tener LBP hasta en la sopa. ¿y luego que? Conociendo a Sony va estirar el rollo del LBP mas que los dibus de de En busca del valle encantado.



halo, mario, sonic. Que problema hay? si la gentel o quiere se estira, y si no a otra cosa mariposa.

He dicho "Sony", no "Naughty Dog" (que cuando hicieron los Crash Bandicoot de PS1, no eran First Party de Sony).


sony no sabe de videojuegos? donde has estado tu los ultimos 15 años? A ver si los estudios internos de sony no son 'sony'. Es como decir que Mario no es de nintendo porque lo hace miyamoto :-|


mas exclusivas para ps3 que ni tiene scene ni tienen nada, vamos bien.

MAS Y MAS DINERO PARA SONY .
que pinta la scene..... digo pirateria aquí? NAda.


Miyamoto pertenece al departamento de Análisis y Desarrollo de Entretenimiento de Nintendo, más conocido como Nintendo EAD <- es el equipo interno de desarrollo de videojuegos más famoso y numeroso de Nintendo, no por Intelligent Systems <- esto SÍ es una First Party.

A Sony le importan un bledo los videojuegos (como a todos aquellos que abarcan muchos terrenos). Hace tiempo que no saben ni lo que son, les importa un bledo el usuario de PS3, lo que quieren es que el usuario de PS3 que en su día fue a comprar la HDTV, ahora vuelva a salir a la calle a comprar la 3DTV y las gafas Sony.
juanmatron escribió:
War escribió:
KChito escribió:Ala, ahora vamos a tener LBP hasta en la sopa. ¿y luego que? Conociendo a Sony va estirar el rollo del LBP mas que los dibus de de En busca del valle encantado.



halo, mario, sonic. Que problema hay? si la gentel o quiere se estira, y si no a otra cosa mariposa.

He dicho "Sony", no "Naughty Dog" (que cuando hicieron los Crash Bandicoot de PS1, no eran First Party de Sony).


sony no sabe de videojuegos? donde has estado tu los ultimos 15 años? A ver si los estudios internos de sony no son 'sony'. Es como decir que Mario no es de nintendo porque lo hace miyamoto :-|


mas exclusivas para ps3 que ni tiene scene ni tienen nada, vamos bien.

MAS Y MAS DINERO PARA SONY .
que pinta la scene..... digo pirateria aquí? NAda.


Miyamoto pertenece al EAD <- esto es un grupo de trabajo por gente de Nintendo, no por RetroStudios <- esto SÍ es una First Party.

A Sony le importan un bledo los videojuegos (como a todos aquellos que abarca muchos terrenos). Hace tiempo que no saben ni lo que son, les importa un bledo el usuario de PS3, lo que quieren es que el usuario de PS3 que en su día fue a comprar la HDTV, ahora vuelva a salir a la calle a comprar la 3DTV y las gafas Sony.

Imagen

Sony mala, que nos la quiso meter con el HD (ya sabeis, la ps3 es la unica consola con HD y realmente los juegos no se ven mejor en una tele HD, es todo un fraude, ademas, si no tenias tele HD la consola no va) ahora con el 3D (que el 3D no mola, x eso nintendo no lo pone en su siguiente portatil, y los proximos juegos en 3D en una tele normal no van) y que no piensa en los juegos (x que claro, no tiene first partys que han hecho killzone, god of war, uncharted..... ni colabora con otros estudios para hacer ratchets and clanks, heavy rains....)

Pensaba que a estas alturas de generación ya habiamos superado lo de sony mala...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
juanmatron escribió:
Miyamoto pertenece al departamento de Análisis y Desarrollo de Entretenimiento de Nintendo, más conocido como Nintendo EAD <- es el equipo interno de desarrollo de videojuegos más famoso y numeroso de Nintendo, no por Intelligent Systems <- esto SÍ es una First Party.

A Sony le importan un bledo los videojuegos (como a todos aquellos que abarcan muchos terrenos). Hace tiempo que no saben ni lo que son, les importa un bledo el usuario de PS3, lo que quieren es que el usuario de PS3 que en su día fue a comprar la HDTV, ahora vuelva a salir a la calle a comprar la 3DTV y las gafas Sony.


[+risas] Y Naughty Dog o Guerrilla, o Santa MOnica Studios, o StudioLIverpool/Evolution en que se diferencian de equipo interno de desarrollo? En NA DA. QUe la estructura de sony es mas extensa y con una estructura distinta, pero tan empleado de la compañia es Miyamoto como uno de ND. Te guste o no :-|

Y a sony le importan los videojuegos como a nintendo o a MS en todo caso, te intentan vender sus productos, ya sean teles, tablas de pesar o servicios online de pago. Y como usuario de todas las consolas de la generacion, si una de las compañias se esta currando los juegos propios esa es sony precisamente :-|

Cuanta rabia para una compañia tienen algunos.
Pues bienvenidos si traen buenos juegos
War escribió:
juanmatron escribió:
Miyamoto pertenece al departamento de Análisis y Desarrollo de Entretenimiento de Nintendo, más conocido como Nintendo EAD <- es el equipo interno de desarrollo de videojuegos más famoso y numeroso de Nintendo, no por Intelligent Systems <- esto SÍ es una First Party.

A Sony le importan un bledo los videojuegos (como a todos aquellos que abarcan muchos terrenos). Hace tiempo que no saben ni lo que son, les importa un bledo el usuario de PS3, lo que quieren es que el usuario de PS3 que en su día fue a comprar la HDTV, ahora vuelva a salir a la calle a comprar la 3DTV y las gafas Sony.


[+risas] Y Naughty Dog o Guerrilla, o Santa MOnica Studios, o StudioLIverpool/Evolution en que se diferencian de equipo interno de desarrollo? En NA DA. QUe la estructura de sony es mas extensa y con una estructura distinta, pero tan empleado de la compañia es Miyamoto como uno de ND. Te guste o no :-|

Y a sony le importan los videojuegos como a nintendo o a MS en todo caso, te intentan vender sus productos, ya sean teles, tablas de pesar o servicios online de pago. Y como usuario de todas las consolas de la generacion, si una de las compañias se esta currando los juegos propios esa es sony precisamente :-|

Cuanta rabia para una compañia tienen algunos.


Pues sí, más que nada, porqué Sony siempre deja morir a sagas que valian la pena. O nunca te has pensado por qué dejaron morir a Crash Bandicoot o a Spyro? Si de verdad les importaramos, rescatarian alguna saga que tienen muerta de asco, en vez de venderla.

Y no me intentes comparar a Microsoft y a Sony con Nintendo. Nintendo sólo tiene los videojuegos, ellos tienen ordenadores, moviles, televisores <- los que intentan vender para disfrutar del 3D CON gafas, etc. A Microsoft y Sony le importan un bledo los videojuegos, solo es otra forma de ganar más dinero. Por Dios, si Microsoft cree que los jugadores "juascors" són tontos inútiles (no lo digo yo, lo dicen ellos).
War está baneado por "clon de usuario baneado"
juanmatron escribió:
War escribió:
juanmatron escribió:
Miyamoto pertenece al departamento de Análisis y Desarrollo de Entretenimiento de Nintendo, más conocido como Nintendo EAD <- es el equipo interno de desarrollo de videojuegos más famoso y numeroso de Nintendo, no por Intelligent Systems <- esto SÍ es una First Party.

A Sony le importan un bledo los videojuegos (como a todos aquellos que abarcan muchos terrenos). Hace tiempo que no saben ni lo que son, les importa un bledo el usuario de PS3, lo que quieren es que el usuario de PS3 que en su día fue a comprar la HDTV, ahora vuelva a salir a la calle a comprar la 3DTV y las gafas Sony.


[+risas] Y Naughty Dog o Guerrilla, o Santa MOnica Studios, o StudioLIverpool/Evolution en que se diferencian de equipo interno de desarrollo? En NA DA. QUe la estructura de sony es mas extensa y con una estructura distinta, pero tan empleado de la compañia es Miyamoto como uno de ND. Te guste o no :-|

Y a sony le importan los videojuegos como a nintendo o a MS en todo caso, te intentan vender sus productos, ya sean teles, tablas de pesar o servicios online de pago. Y como usuario de todas las consolas de la generacion, si una de las compañias se esta currando los juegos propios esa es sony precisamente :-|

Cuanta rabia para una compañia tienen algunos.


Pues sí, más que nada, porqué Sony siempre deja morir a sagas que valian la pena. O nunca te has pensado por qué dejaron morir a Crash Bandicoot o a Spyro? Si de verdad les importaramos, rescatarian alguna saga que tienen muerta de asco, en vez de venderla.

Y no me intentes comparar a Microsoft y a Sony con Nintendo. Nintendo sólo tiene los videojuegos, ellos tienen ordenadores, moviles, televisores <- los que intentan vender para disfrutar del 3D CON gafas, etc. A Microsoft y Sony le importan un bledo los videojuegos, solo es otra forma de ganar más dinero. Por Dios, si Microsoft cree que los jugadores "juascors" són tontos inútiles (no lo digo yo, lo dicen ellos).


como Banjo que ya no la tiene Nintendo? Pfff vaya chorrada mas grande.Tiene otras sagas, almenos van actualizando y no rascando continuamente de la misma ... Y sera que nintendo vendiendo perifericos chorras y no-juegos mira por la salud de la industria, con su Wii llena de shovelware hasta las trancas.
Vamos que MS y sony le pasan la mano por la cara ultimamente a Nintendo con facilidad en tema de juegos
War escribió:
juanmatron escribió:
War escribió:


[+risas] Y Naughty Dog o Guerrilla, o Santa MOnica Studios, o StudioLIverpool/Evolution en que se diferencian de equipo interno de desarrollo? En NA DA. QUe la estructura de sony es mas extensa y con una estructura distinta, pero tan empleado de la compañia es Miyamoto como uno de ND. Te guste o no :-|

Y a sony le importan los videojuegos como a nintendo o a MS en todo caso, te intentan vender sus productos, ya sean teles, tablas de pesar o servicios online de pago. Y como usuario de todas las consolas de la generacion, si una de las compañias se esta currando los juegos propios esa es sony precisamente :-|

Cuanta rabia para una compañia tienen algunos.


Pues sí, más que nada, porqué Sony siempre deja morir a sagas que valian la pena. O nunca te has pensado por qué dejaron morir a Crash Bandicoot o a Spyro? Si de verdad les importaramos, rescatarian alguna saga que tienen muerta de asco, en vez de venderla.

Y no me intentes comparar a Microsoft y a Sony con Nintendo. Nintendo sólo tiene los videojuegos, ellos tienen ordenadores, moviles, televisores <- los que intentan vender para disfrutar del 3D CON gafas, etc. A Microsoft y Sony le importan un bledo los videojuegos, solo es otra forma de ganar más dinero. Por Dios, si Microsoft cree que los jugadores "juascors" són tontos inútiles (no lo digo yo, lo dicen ellos).


como Banjo que ya no la tiene Nintendo? Pfff vaya chorrada mas grande.Tiene otras sagas, almenos van actualizando y no rascando continuamente de la misma ... Y sera que nintendo vendiendo perifericos chorras y no-juegos mira por la salud de la industria, con su Wii llena de shovelware hasta las trancas.
Vamos que MS y sony le pasan la mano por la cara ultimamente a Nintendo con facilidad en tema de juegos


Imagen
War está baneado por "clon de usuario baneado"
juanmatron escribió:
Imagen

veo que hemos dao en la llaga. Lamentablemente eso ha ocurrido esta generacion te guste o no, el giro de nintendo ha sido algo que ve todo el mundo. Le salvan algunas excepciones como SMG por ejemplo pero vamos....
35 respuestas