¿Tarjetas Virtuales?

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Nesecito hacer una compra a china, y solo aceptan paypal. La cuenta tengo sin verificar ya que no poseo ni tarjeta de credito ni cuenta bancaria.
Me han informado sobre el tema de las tarjetas bancarias virtuales, de prepago, pero no se como va muy bien el tema, si es gratis, etc.
Si alguien me puede informar asi por encima de estas tarjetas estaria muy agradecido.
Yo me hice una tarjeta prepago física, ya que puedes hacer lo mismo que con las virtuales y además también la puedes utilizar como una tarjeta de débito normal con la ventaja añadida de que las comisiones son inferiores, yo de hecho por ser menor de 26 no pago ninguna. Si tienes más edad pues imagino que hay que pagar una cuota anual, pero no te cobran por recargar la tarjeta como sí hacen otras.

Saludos
yo tengo una tarjeta virtual de la caixa y es una tarjeta monedero, tu le metes la cantidad que quieres y te cobran un euro o el 1% del importe que metas, no tiene mas mantenimiento y puedes hacertela sin ser de ese banco, a mi me va bien pero para gustos los colores
gala5 escribió:yo tengo una tarjeta virtual de la caixa y es una tarjeta monedero, tu le metes la cantidad que quieres y te cobran un euro o el 1% del importe que metas, no tiene mas mantenimiento y puedes hacertela sin ser de ese banco, a mi me va bien pero para gustos los colores

Con la Visa Flash de LaCaixa no te cobran esa comisión que mencionas.
yo tengo una que se llama cybertarjeta
4 respuestas