Tarjetas TV

A ver, he estado buscando y no he encontrado posts con este tema, seguro que debe haberlos, pero bueno...
Queria saber que tarjetas capturadoras estan bien a un precio sobre las 10.000 o asin, y si merece la pena pagar mucho mas, por alguna que sea mejor. Personalmente, solo la quiero para ver C+. ;)
Otra cosa, en que caracteristicas hay que fijarse para ver diferencias entre estas tarjetas???????:? :? :? :?

Muchas gracias
Talogooooooo:) :) :)
hilos hablando de estos, haberlos haylos...
Yo he probado dos, la Flyvideo 98! y la Pinnacle PCTV Studio. La segunda me costo un pokitin mas cara (unas 3000 pelas) pero la diferencia en calidad es mas ke notable....
Para poder ver el plus, tienes ke fijarte en que la tarjeta tenga el chip BT8x8 donde x es un 4 o un 7...
A ser posible, mira la tarjeta que te quieren vender directamente y que el cacharro gris sea Philips, es el sintonizador.
Saludos
sobre las 10000 ptas

y eso de q no has encontrado post refiriendose a tarjetas capturadoras...........yo he respondido esto mismo al menos en 6 o 7 post



salu2
Yo tengo la Studio PCTV de pinnacle y va como la seda, despues utilizas el pubs3 y el wilma y tienes el canal plus listo ;)
AvermediaTv 98, cojonuda, 11.000 pelas hace un año....y ningun fallo
El plus sin ningun problema(Pubs3 + Cplus WIn).

Saludos
Ke no has encontrado hilos sobre este tema????????????? Pero tu estas lokoooooo???????????? Jejeje ;-) De León tenias ke ser!!!!!! juas!! Mira, un consejo: pon "televisión" en Buskeda avanzada y te vas a jartar de post con este topic XD
Pero weno, por ser tu te diré lo de siempre: PCTV Studio de Pinnacle !!!!!!!!!!!!!!!!!! Es ke no te fias de mi o ke? ;-) Son 3000 pelas más pero ya te digo yo ke merecen la pena XD
Las diferencias entre las tarjetas vienen dadas por las ke tienen BT8x8 y las ke no; las demás diferencias son las ke puedes encontrar entre un Mercedes y un Seat.....las hay cuando las pruebas!
Enga!, y no des la chapa!!! jaja.
Un saludete!!! ;-)

PD.- Esta noche no .......................... ;-)
Ummm.. para no variar te recomendare la Pinnacle Studio PCTV. No he probado otras tarjetas, pero estoy encantado con ella. Veo el plus con el moretv de vicio y el sonido con el cpluswin. El único problema que podrias tener es que al ser una tarjeta relativamente nueva (salio hace aproximadamente 1 año o asi), son pocos por no decir ninguno los programas compatibles con ella. Pero tranqui, que para resolver el problema puedes configurar la tarjeta manualmente en dichos programas, eso no es problema. Lo que mas me gusta de la pinnacle es el programa que trae, el Stucio pctv, es muy intuitivo y facil de usar y para capturar va de vicio. Eso si para el canal plus tendras que usar otro programa para capturar. El Camtasia va muy bien, pero no se porque no me captura el sonido. De todas formas el sonido se puede capturar con el cpluswin mismamente, luego unes el video y audio con virtual dub y listo.
Pues si, la de pinnacle va muy bien. Yo tb uso el more tv y el cpluswin y no tengo ningún problema ni para configurarla ni nada. En el moretv esta la pctv ya configurda, asi q ningun problema.

Cual es el mejor programa para conseguir grabar el c+????

Audio y video (desc)
Originalmente enviado por Cold_Fire
A ser posible, mira la tarjeta que te quieren vender directamente y que el cacharro gris sea Philips, es el sintonizador.
Saludos


pero yo tengo dos tarjetas de TV, una con el sintonizador Philips, y otra con el sintonizador Temic... y me gusta más la tarjeta con el Temic... mucho más, igual que me gusta mucho más el BT848 que el 878... pero que mucho más...
8 respuestas