Tarjetas TV para conectarla consola al PC

Hola a todos. Tengo entendido que la tarjeta sintonizadora preferida por la mayoria de la gente es la Best Easy Buy, pero la verdad es que no me es fácil encontrar, ¿que alternativas hay?

Lo que más me importa es:

1) que de una buena calidad de imagen

2) Que se pueda usarcon programas como el Dscaler y el Kastor TV

3) Que sea compatible con 60hz.

4) Por supuesto, que tenga el mejor precio posible.

Muchas gracias de antemano, si sois poseedores de una tarjeta y me la quereis recomendar os agradecería que me dierais el nombre completo.

Enga, un saludo.
Uhm pero vas a utilizarla como capturadora o sólo para jugar? porque entonces mejor pillas una VGA Box. La de BestBuy la tenía hace mucho tiempo para sintonizar la TV y tal pero es totalmente desaconsejable utilizarla para conectar la consola. Yo la tengo pudriéndose en su caja tras ver los pésimos resultados que ofrecía, ya no hablemos de sacar capturas, además dudo mucho que sea compatible con Dscaler.

Mírate las Pinnacle...
para jugar, pillate una VGA Box.

si es para capturar, mirate las pinnacle (en realidad, con pasta, deberias mirar matrox...pero es MUUUcha pasta).

saludos cordiales.
De todas las tarjetas de TV q hr vidto, ninguna te dara una calidad de imagen para tirar cohetes, ni best buy ni pinnacle, ni ostias en vinagre.
Tengo una Logic3 que supuestamente esta preparada para consolas y bla bla bla, en realidad tiene 4 entradas A/V y un selector, la calidad que da, no es buena, pero me hace el apaño hasta que me compre una tele ^^, ademas acepta todos los formatos, antes de eso tuve una Pinaccle Pctv, y con el Dscaler o el Kastor se veia un poco mejor, pero claro tienes que tener el ordenador encendido y tal; lo que yo te recomiendo es que te busques VGA boxes para cada consola (es caro lo se, pero merece la pena), y si no pillate una sintonizadora de video externa que no sea dependiente del ordenador asi podrs jugar con el apagado.
Hombre... eso de que las pinnacle ni ostias... Hay pinnacles profesionales que te aseguro que capturan muy muy bien (yo tengo una en concreto una Pinnacle DV500 plus) que captura a 1024x768 si bien es cierto que cuesta una pasta, pero haberlas haylas XDD.
6 respuestas