Tarjetas PSN

Buenas a tod@s,

Me he dispuesto a ir a comprar una tarjeta PSN aprovechando descuentos de algunas webs que conozco y me he encontrado de morros en que algo ha pasado, ya que ya no hay prácticamente descuentos y las tarjetas cuestan lo que cuestan físicamente.

¿Alguien sabe qué ha pasado o a qué se debe? Que recuerde, hace cosa de un mes aún estaban los descuentos de siempre.

Gracias.
@Dark_Pere Hace unas semanas Sony subió el precio a las tarjetas de los revendedores. En IG estaban alrededor de un 20% más baratas y ahora apenas llegan al 9%.

Según las webs no se sabe si será algo puntual o definitivo, pero que todo apunta a que va a ser así ya para siempre.
Yo iba a comprar hoy saldo en instantgaming y no tienen stock de ninguna tarjeta. Conoceis mas webs de fiar con saldo para psn y que tengan rebajas similares?
DiGiL escribió:Yo iba a comprar hoy saldo en instantgaming y no tienen stock de ninguna tarjeta. Conoceis mas webs de fiar con saldo para psn y que tengan rebajas similares?


Lo mejor que hay ahora mismo es Gamivo, que los 50 € se quedan en unos 42,50 €. Eso si, tienes que desactivarles todas las mierdas de seguros que añaden y aplicar el cupón de descuento 8XGP. También con alguna web que haya teléfonos de otros paises de estos genéricos para recibir SMS y engañar al sistema para que te aplique un VAT del 0% y saldría mas barato aún.

Creo que es lo mejor que hay actualmente.
Won escribió:
DiGiL escribió:Yo iba a comprar hoy saldo en instantgaming y no tienen stock de ninguna tarjeta. Conoceis mas webs de fiar con saldo para psn y que tengan rebajas similares?


Lo mejor que hay ahora mismo es Gamivo, que los 50 € se quedan en unos 42,50 €. Eso si, tienes que desactivarles todas las mierdas de seguros que añaden y aplicar el cupón de descuento 8XGP. También con alguna web que haya teléfonos de otros paises de estos genéricos para recibir SMS y engañar al sistema para que te aplique un VAT del 0% y saldría mas barato aún.

Creo que es lo mejor que hay actualmente.


He probado desactivando todos los seguros que aparecen en varios pasos del pago y aplicando el descuento pero al final se quedan en 46 las de 50. No consigo eso de los 42'50. Es bastante engañosa la web porque te ponen un precio y en cada paso te van sumando impuestos hasta que el ahorro es irrisorio.
Es que se han acabado las que había a ese precio, putada, tras todos los pasos se quedaba a ese precio al final.
Las que hay en gamivo por ejemplo de Grecia valdrían? Son las únicas que veo a menor precio de lo que cargas en saldo...
¿Alguien ha sacado algo en claro?
Yo estoy buscando y cuesta más comprar la tarjeta que el propio importe de la tarjeta…
naked_snake escribió:¿Alguien ha sacado algo en claro?
Yo estoy buscando y cuesta más comprar la tarjeta que el propio importe de la tarjeta…


Que se acabó el chollo.
naked_snake escribió:¿Alguien ha sacado algo en claro?
Yo estoy buscando y cuesta más comprar la tarjeta que el propio importe de la tarjeta…

Toca esperar a que vuelva a haber stock. A veces sale alguna oferta buena pero a la hora de la verdad la clave no llega y hay que solicitar reembolso.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
A ver si en el BF salen ofertas aunque sean puntuales para renovar el plus
El psn plus ahora se compra en store de play porque ya no hay tarjetas fisicas
Me uno al hilo, yo también estoy buscando la forma de no tener que pagar 70 pavos por una suscripcion essential pero creo que es imposible, a ver que pasa en el BF… recuerdo promos de Sony que había PS Plus normal por 50 pavos…
¿Alguna noticia?, se supone que han puesto ofertas de psn para el BF pero no veo como, me caduca el 7 de diciembre y no se como leches ampliar el psn extra sin pagar esa burrada.
Acabo de ver que se puede pillar otro año de Plus básico por 53,99€ hasta el 27/11/23.

En eneba hay tarjetas prepago de 100€ vendidas por Sony. Pagando con Paypal y usando el código AKS8 se me ha quedado en 92€ (llevo tiempo mirando y no he encontrado nada mejor). Lo curioso es que al pagar con Paypal el precio se ha mantenido.. Normalmente se paga un extra por usar ese medio de pago. Serán cosas del Black Friday.

Nota a moderación: espero no haber infringido ninguna norma con este post.
Flacid_Snake escribió:En eneba hay tarjetas prepago de 100€ vendidas por Sony. Pagando con Paypal y usando el código AKS8 se me ha quedado en 92€


Pues estoy intentando comprarla, me acepta el cupón pero no me rebaja el precio :(
Flacid_Snake escribió:Acabo de ver que se puede pillar otro año de Plus básico por 53,99€ hasta el 27/11/23.


¿Teniendo una subscripcion activa de extra se puede hacer eso?
CASTIGADOR escribió:
Flacid_Snake escribió:Acabo de ver que se puede pillar otro año de Plus básico por 53,99€ hasta el 27/11/23.


¿Teniendo una subscripcion activa de extra se puede hacer eso?

Acabo de hacerlo. Me caducaba el 17/12/23 y antes de pagar me decía que la próxima fecha de cobro sería el 17/12/24.

@gilen Acabo de comprobar que tiene “truco”. Hay que entrar en clavecd.es y de ahí buscas PSN tarjeta prepago para España y buscas las de 100€. Haz click en la oferta de eneba y una vez ahí, pon en la cesta la tarjeta de 100€ vendida por Sony. Ahora sí se te aplicará el descuento.
Duda que tengo el psn plus se puede pillar con saldo del monedero lo digo porque como han quitado las tarjetas prepago que usaba. Ahora solo hay que elegir el plan y ya esta no y lo ultimo si ya se te acaba el tiempo te cobran automáticamente o te avisan antes de hacerlo pero no pueden hacer porque no hay tarjeta puesta sobre todo podrás cancelar
19 respuestas