Tarjetas PhysX

queria saber para que sirven; he leido que mejoran el motor fisico de los juegos ---> que quiere decir eso? es aconsejable comprarsela? ya que me pillare un nuevo pc en pocos meses quiero barajar todos los posibles componentes.

salu2 y gracias
Yo ahora mismo no me la compraría porque no considero que sea rentable, tarde o temprano, con la llegada de los nuevos microprocesadores de cuatro núcleos se podran realizar calculos de este tipo y supongo que si jugamos un nucleo puede ir destinado a calculos fisicos y los demas a jugar... pienso que podria ser así(mis simple opinión)

Queda mucho para llegar a este nivel, pero la informatica avanza muy deprisa.
Esos chips deberian estar incluidos en las actuales tarjetas de nvidia/ati/intel.

Y sino al tiempo.

Comprarse una tarjeta normal, y una PhysX de estas como apoyo me parece una real tontería, si lo que quieres es un mayor calculo de físicas.

Actualizate el micro , a un dual core / quad core y punto.

Pssss....
Además sólo funciona con los juegos que la soporten que son más bien pocos.
aham, gracias a todos por la info, entonces pasare. 120 € menos de gasto xDDD. Ademas como decis no me ahra falta ya que pillare un E9XXX de los que salgan en este mes!!! y que con la 8800 GTS 512mb ira bien bien [burla2]

salu2
Pues eso,una PhysX,según dicen,en los juegos que la soportan son increibles,eso de generar humo por calculos matemáticos y no por texturas debe de estar bien,aparte de la realidad de destrozar escenarios,choques perfectos,etc...

Pero yo tampoco pago 120€ por ello...xD

Saludos! :)
6 respuestas