Tarjetas Memoria Ngage

Hola, estaba mirando tarjetas de memoria para la ngage qd, necesito una de 1 gb ya que tengo una RS-MMC TakeMS de 1 gb que me va bien a la hora de leer archivos, pero mal a la hora de instalar, de manera que estaba barajando diversas posibilidadesde pcbox:

47212 MEMORIA 1 GB RS MMC MAXFLASH 5,32
17136 MEMORIA 1 GB RS MMC EXTREME MEMORY MOBILE 5,40
17298 MEMORIA 2 GB RS MMC EXTREME MEMORY MOBILE 6,50
47213 MEMORIA 2 GB RS MMC MAXFLASH 6,58
17140 MEMORIA 1 GB MMC EXTREME MEMORY 6,81

A ver si me pudierais aconsejar alguna, He eliminado las takems directamente por los problemas mencionados anteriormente.

Una curiosidad que tengo es si las de 2 gb particionandolas en 1 gb +1 gb funcionarian en el movil ya que de ser así sería una opción bastante interesante, ya que por la diferencia mínima de precio merece la pena tener esos 2 gb disponibles para un futuro.

Por otro lado conoceis si existen adaptador de microsd a mmc?

Saludos!
No, no existe un adaptador así.

Antes de comprar una nueva, has probado a formatear la actual? Puede que simplemente esté llena de basura.

Si compras una RS-MMC, asegúrate que incluya el adaptador a MMC.

No, no se pueden particionar. Y no recuerdo si la N-Gage acepta MMCs de 2 GB.



Saludos!
firewire escribió:No, no existe un adaptador así.

Antes de comprar una nueva, has probado a formatear la actual? Puede que simplemente esté llena de basura.

Si compras una RS-MMC, asegúrate que incluya el adaptador a MMC.

No, no se pueden particionar. Y no recuerdo si la N-Gage acepta MMCs de 2 GB.

Saludos!


Gracias.

He formateado y nada, aparte se tira una eternidad con el dichoso gb. Se ve que es una tarjeta caprichosa por que el lector de tarjetas interno de mi pc tampoco la pilla.

Creo que la ngage no coge mas de 1 gb, si alguien tiene conocimientos sobre esto por favor que me lo indique.

Respecto al adaptador mmc no te preocupes ya lo tengo mirado, casi todas las rs-mmc lo incluyen ya que es un simple trozo de chapita. A mi personalmente me gustan mas las mmc normales, pero he de reconocer que las rs-mmc son mas económicas y tienen mas posibilidades al ser compatibles con mas dispositivos (aunque hoy en dia triunfan muchisimo mas las microsd).

Lastima que la ngage no sea compatible con las sd o exista la manera de usarlas, por que de esas mira que las tienes y a patadas.

Un saludo!


EDITO: Acabo de leer que las ngage QD si parecen compatibles con las MMC de 2 GB, alguien me puede confirmar algo de esto?
2 respuestas