Tarjetas Integral ¡OK! Por fin!

Hola!

Bueno, comentaros, que despues de estar hablando con xusi la otra semana, al final me decidi a comprar otra tarjeta de memoria, me fui a Alcoy y me he comprado otra tarjeta de memoria de 512 mb, de marca INTEGRAL, 45 € que de momento me esta funcionando estupendamente.

La compre en el centro comercial Alzamora, en Milar, solo tienen de 64 mb, el resto son SD, y otras mas pequeñas que no se que modelo son, las compre en FotoPrix, y tengo 2 años de garantia, los de pcbox, tienen una semana, no me quisieron devolver el dinero, les compre un disco duro de 80 gb con el dinero de la tarjeta, y les page 5 euros de la diferencia .

Bueno comentaros, que hasta el momento me va de categoria el asunto, la tarjeta no presenta los sintomas de la Extreme Memory, he podido poner 4 peliculas .rm y tengo el emulador del spectrum con unos 12 mb, ya funcionando, de momento, ya he apagado la n-gage unas cuantas veces, cargado con la bateria sin problemas, y no he tenido ninguna complicacion con el USB, al menos de momento, esperemos que no pase nada mas, a buenas horas me compre la extreme. [sati]

En fin, me ha sabido un poco mal dar tanto la guerra en el foro con la dichosa tarjeta anterior, si lo llego a saber que era tan mala, ni la compro.


Salu2! y gracias. [tadoramo]
DeathLord escribió:En fin, me ha sabido un poco mal dar tanto la guerra en el foro con la dichosa tarjeta anterior, si lo llego a saber que era tan mala, ni la compro.

El tema esta en que no podias saberlo.

Cada MMC y cada N-Gage son mundos distintos. Por ejemplo yo tengo una extreme desde hace varios meses y me funciona de fabula. Y a muchos mas del foro, igual.

A otros, en cambio, solo les han dado problemas las MMC de esta marca...

De todas formas, lo importante es que has encontrado la MMC que va bien con tu N-Gage... ¡A disfrutarla!

Salu2.
DeathLord, ¿entonces te sirvió lo que te comenté del FotoPrix?, me alegra saberlo.

Es justamente la misma marca que tengo yo (son las que trabajan ellos como marca propia) y 0 problemas, además son bastante rápidas y la diferencia de precio no es muy alta.

Totalmente recomendadas, sin dejarte un pastón :)

Un saludo y me alegro de que por fin te funcione todo bien.

PD: Yo siempre he dicho que en la NGage normales puede que la extreme vaya muy bien (cuando va bien) pero en las QD... fallan más que una escopeta de feria.
DNKROZ escribió:DeathLord, ¿entonces te sirvió lo que te comenté del FotoPrix?, me alegra saberlo.

Es justamente la misma marca que tengo yo (son las que trabajan ellos como marca propia) y 0 problemas, además son bastante rápidas y la diferencia de precio no es muy alta.

Totalmente recomendadas, sin dejarte un pastón :)

Un saludo y me alegro de que por fin te funcione todo bien.

PD: Yo siempre he dicho que en la NGage normales puede que la extreme vaya muy bien (cuando va bien) pero en las QD... fallan más que una escopeta de feria.


Pues si que me sirvio, tambien me dijo xusi, que me arriesgara, y que fuera probando marcas hasta que diera con una buena, porque en casi todos los sitios te pueden devolver el dinero sino te va bien la tarjeta, asi que me decidi.

Estuve dudando entre comprarme esta y la Sandisk, fueron las marcas que me dijisteis, en el Milar solo tenian una Sandisk MMC de 64 mb, asi que me decante por la de FotoPrix, y vaya me habeis sacado todos de un buen aprieto, menos mal.
Ahora parece que va todo sobre ruedas.

Gracias por comentar las marcas si que me han servido todas las explicaciones que me disteis.

Salu2! [fies]
Pos mira, ahora que lo dices, acabo de probar una Sandisk de 128 MB esta mañana y va perfecta también y CURIOSAMENTE es algo más lenta que la Integral, aún así va sobrada para todo lo que queramos hacer con la Ngage, el inconveniente, el precio, que es MUY alto para lo que ofrece.

Salu2.
Pues te digo...

Las Sandisk no me acaban de convencer por el precio, pero para la PSP, no me quedara mas remedio que pillarme una de 1 gb, ya que casi todas las tiendas que conozco son SanDisk las que tienen los memory sticks, ya me cuentas sino dan problemas y no se estropean.

Salu2!
yo tengo una mmc kingston ( o komo se escriba ) ya varios meses , desde el verano mas o menos y por ahora no me ha dado ningun problema , salu2
con mi mmc extrememory de 256.....

La puse y le di a formatear desde la ngage, me dio un fallo cerca del final y me cague en la mmc

(despues me toco limpiarla con un bastoncillo de las orejas...xDDDD) <--coña total.

Poniendos serios...apague la ngage la volvi a encender sin problemas y le volvi a dar a formatear.
Desde entonces todo ok
yo tengo una take ms 512 mb de pcbox y sin problemas solo q al formatearla quedan 475 megas, ¿es normal?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si, es normal yo tb tengo una de alli y tengo 489mb. Pero pasa con todas, siempre se pierde con el formateo.
Lo de ke no le devolvieron el dinero en pcbox me parece ridiculo o absurdo. Ke yo sepa en todos los pcbox (es una frankicia y todas las tiendas tienen la misma politica) te dejan probar lo ke compras durante 15 dias y sino te devuelven el dinero (y no hace falta ke ste roto ni na por el estilo, simplemente no te convence lo ke has comprao y te lo devuelven). Y luego tienen su garantia ke ya depende del fabricante, y muchisimas veces te los cambian ellos y no tienes ke enviarlo a ningun lao si tienen en existencias del mismo producto.
Me ha extrañao muchisimo eso de pcbox.
chufirulo escribió:Si, es normal yo tb tengo una de alli y tengo 489mb. Pero pasa con todas, siempre se pierde con el formateo.
Lo de ke no le devolvieron el dinero en pcbox me parece ridiculo o absurdo. Ke yo sepa en todos los pcbox (es una frankicia y todas las tiendas tienen la misma politica) te dejan probar lo ke compras durante 15 dias y sino te devuelven el dinero (y no hace falta ke ste roto ni na por el estilo, simplemente no te convence lo ke has comprao y te lo devuelven). Y luego tienen su garantia ke ya depende del fabricante, y muchisimas veces te los cambian ellos y no tienes ke enviarlo a ningun lao si tienen en existencias del mismo producto.
Me ha extrañao muchisimo eso de pcbox.


Pues ya ves, estan locos estos de pcbox, menos mal que me dejaron cambiarlo por un disco duro con el dinero de la tarjeta.

En Alcoy, me ofrecieron 2 años de garantia, incluido el cambio del producto en caso de que no sea compatible, o que se estropee.
Yo lo de tarjetas y demas, lo voy a comprar en Fotoprix a partir de ahora todo eso..
10 respuestas