tarjetas gráficas que utilizan como apoyo la integradas de intel?

¿tarjetas gráficas que utilizan como apoyo la integradas de intel?

no entiendo porque tiene que venir integrada una tarjeta gráfica que luego no se utiliza para nada.

las tarjetas ati pueden utilizar como las tarjetas gráficas integradas de los micros amd ??
Mentalidad abierta compañero...

Equipo ofimatico super barato....¿ para que gastarte pasta en una GPU si ya la lleva integrada ?
Otro ejemplo : HTPC : un provesador de 50 euros + una placa baratuna con HDMI moviendo lo que le eches.
Si que se utilizan, en mi portátil, en el panel de control de nvidia, selecciono las aplicaciones con las que quiero que trabaje la gráfica dedicada, así por ejemplo cuando estás navegando, en el escritorio o en el word usas la integrada y tienes un menor consumo, está pensado para eso.
Cualquier gráfica es compatible el modo hibrido de Intel. Da igual que sea Nvidia o AMD. Eso sí, como comente antes en el otro post, Mi placa es compatible con esa función, pero desconozco sí todas lo hace. Especifica tu placa base, a sí te podria decir sí es compatible.
No se si refieres a las apu de amd si trabajan como tu quieres en intel o tomas la integrada o pones una dedicada.
4 respuestas