tarjetas graficas ¿porque 64mb minimo y con 256mb suelen ir mal?

alguien me puede explicar ¿porque cuando vas a comprar un juego o un programa en los requisitos minimos pone por ejemplo SVGA 64mb? :?
lo digo porque hay juegos de accion 3d que ponen minimo a 64 mb y cuando alguien en este foro pregunta por tal tarjeta grafica de 256mb le suelen decir que le dara coletazos en juegos potentes
no lo entiendo, si el minimo es 64 porque con una de 256 va a ir mal
porque tienen las latencias muy altas y no tiran bien, solo las de gama alta son recoemndables (bueno hay alguns de shaphire q tiene las memorias con las msimas latencias y velocidad que su version de 128 mb, peor resultan caras)
perdona "ElChabaldelPc" pero me he quedado igual que antes. :O
¿que me quieres decir con eso de que tienen las latencias muy altas?
tarda mas en acceder a la memoria
dacosa escribió:perdona "ElChabaldelPc" pero me he quedado igual que antes. :O
¿que me quieres decir con eso de que tienen las latencias muy altas?

Hazte la idea k es como un ping, en otras palabras tarda mas tiempo enviar y recibir de la memoria, por eso repercute en el rendimiento.

Saludos.
Mira, yo te lo resumo mas facil: de nada sirve tener mucha memoria si la grafica es una patata. fijate mas en la velocidad de la ram y la velocidad del procesador que tenga. La cantidad, es casi lo de menos.
Ademas, añade que cuanta mas memoria, pues como comentan aqui, peor.
Es mejor una ATI 9600 de 128Mb que una de 256 de la misma marca modelo y lo que quieras.... y te preguntaras, y por qué venden la 256? y yo te digo, taxativamente, que lo hacen para hacer creer al comprador que su grafica de 256Mb es mejor que cualquiera de 128.... mentira, mentira cochina, pero el mercado funciona así.
5 respuestas