tarjetas gráficas para 3d y edición

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola buenas, tengo una nvidia geforce 8400gs y el 3d studio me va bastante lento (y el premiere pero en el 3dstudio es donde mas lo noto, sobretodo al animar, renderizar, etc.). Me gustaria cambiarme de gráfica pero no tengo ni idea de cuál me puede ir bien para estas cosas (3d studio, adobe premiere), me he fijado en la geforce 8800 pero hay unas cuantas versiones y nosé las diferencias aunque supongo que la más cara será la mejor, pero como en la mayoría de sitios se habla de rendimiento refiriéndose a los juegos no tengo ni idea de que comprar. Una ayudita porfavor?
Para acelerar la velocidad de animación en el visor de 3ds max, necesitas una nvidia quadro, cualquier otra tarjeta gráfica para juegos como las geforce, no te servirá.
En cuanto, a la aceleración del render, ese proceso tira de procesador, por lo que contra más potente sea, mejor. También un sistema operativo y una versión de max, adecuados a tu procesador, hará que aceleres el render.

Por otro lado, para acelerar premiere, aparte de un procesador potente, necesitas mucha memoria y muy rápida (latencias bajas), pero vamos, eso también le viene bien a cualquier programa.

Salu2
La tarjeta video más potente hasta ahora es la "8800 ultra"
zeusdeza escribió:La tarjeta video más potente hasta ahora es la "8800 ultra"

Para esos menesteres (Modelado 3D) una ultra se queda a la altura del betún comparada con cualquier Quadro de la gama de precios de la ultra.

Una Ultra es para jugar, y como están los precios yo me montaría antes un SLi de 8800GT o GTS antes que comprarme una Ultra.

Saludos!
Para editar video comprate como minimo una Matrox RTX100 xD
De nVidia están las quadro y de Ati las Fire.
Y prepara los 1000€ largo, 2000€ por tarjeta.
Si no lo usas en ámbito profesional, conténtate con lo que tienes o actualízalo como si fueras a jugar.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me temía lo de las quadro, de momento me esperaré para ver si hay suerte y me la pillo por motivos profesionales, de momento a tirar con lo que tengo, que mientras no le meta mucha caña al 3dstudio con animaciones me va bastante bien. Muchas gracias!!!
6 respuestas