tarjetas graficas en alternate

hola gente. estoy mirando la pagina de alternate para una grafica ya que voy a cambiar de AGP a PCI-express. pero estoy mas liao q la pata un romano. hace poco mi novia se compro un pc y la grafica era una x1650 y va muy bien en juegos como two worlds que por cierto me encanto, pero en algunos va lentilla por eso quisiera algo un poco mejor pero que en esa tienda no pase de 80 euros. bueno si es similar pues no me importa y me da igual que sea ati o nvida.
a ver si me podeis echar una mano. voy a colocar un celeron a 2.8 ghz y a ver si le hacemos un poquito de overclock con 1 g de ram

Saludos y gracias a todos de antemano
Pues por ese precio tienes una 7600GS , que no es mucho pero te tirará.Es más o menos igual que la de tu novia (igual la suya es mejor, no sé). Si no, ésta tb está muy bien, mejor que la anterior diría yo. [fumando]
Hola

Mira tienes dos buenas alternativas en nvidia por ese precio 7600gs o la 8500gt depoende si quieres jugar a futuros juegos con dx-10 o no y si te estiras un poco podrias tirarte a una 7600gt k supera y muxo a la de tu novia :)
yo te aconsejo que te estires sino una de esas dos.
Luego en la rama de ati puedes o tirarte por una x1650 (la de tu novia) tirarte a una x800gto que puede llegar a ser mui buena compra dado su bus de 256 bits o mejor dicho de las mejores compras que puedes hacer ya que su rendimiento es parecido al de una 7600gt :)
esta es mi opinion puedes estirate a 7600gt o ir a por x800gto si buscas muxo rendimiento a poco dinero X800GTO
7600gt
2 respuestas