Tarjetas Graficas 15-11-05

Actualmente estoy barajando la idea de ampliarme el ordenador, pero donde tengo problemas es en elegir la tarjeta grafica... especialmente la busco q sea perfecta para juegos, podriais decirme actualmente cual es la mejor para vuestras opiniones y que precio ronda actualmente?

muchas gracias por las molestias
Hombre, la mejor tendria que ser la geforce 7800 512 que saldra dentro de poco pero como que no habra ganas de soltar 650 dolares y tal... XD

Pronto salen la geforce 6800 gs y las x1000 de ati. Parece que habra que mirar a la primera y a la x1600 xt. Estas dos se supone que van a salir con precios "competitivos".

Si tienes 350 euros puedes pillarte una 7800gt pero yo no se si es recomendable. A ver si alguien que controle mas te ayuda un poco.

Si no quieres dejarte tanto dinero tendras que ir a por las 6600.

Ademas, dices ampliar. Tu placa tiene pci express? Por que es una verguenza pero para agp no hay nada nuevo.
esto no deveria de ir en hardware?
Hombre, yo creo que ahora de las mejores en calidad/precio es la 6600GT que dicen que da muy buenos resultados y es bastante barata. Si quieres ir subiendo pues tienes la 6800GT, 6800ultra, 7800GT, 7800GTX.. De Ati no estoy muy enterado. Depende de lo que quieras gastarte..

Esto mejor en hardware
yo tengo la 6800 gt de asus, y te tiran todos los juegos atopeeeeeee.
Todo depende del presupuesto que tengas.
Pues yo tengo una ATi x700 256DDR y yo no se como seran las otras pero a mi esta me ha decepcionado bastante.
El ordenaodr que me compre antes que este le puse una tarjeta de unos 150 euros y podia jugar a TODOS los juegos con TODO al maximo. Hace ya unos 5 años evidentemente. Lo mismo me paso con una voddo3 que me pille en el 3er ordenaodr antes de este XD.
Con esta tarjeta NO puedo jugar con todo al maximo ni de coña.
Tengo un monitor muy grande, bueno 19" XD, y los juegos a 800x600 van bien, con todo al maximo, pero se ve boroso que te cagas, le tengo que poner 1024x768 y quitarle el anialiasing a 0 y filtro bilinear......un asco vamos.
ahora mismo en referencia a calidad precio, lo mejor es la 7800GT, 350 € y tiran casi = k la GTX k son unos 120 € mas caras, la mejor del momento sin duda
350 € y tiran casi = k la GTX k son unos 120 € mas caras, la mejor del momento sin duda

Por favor...... la 6600 Gt te permite jugar casi a tope a todos los juegos, yo juego a 1280 * 1024 y todos me van de lujo..... dentro de dos años coges la diferencia de 350-180=170€....y por ese dinero te compras la sustituta de la 6600 GT y segurisimo que va mejor que la de 350 de ahora... habiendote gastado el mismo dinero... y habiendo jugado igualmente a todos los juegos a tope.

Trabajo en una tienda de informatica desde hace 7 años y jamas recomendaria una de mas de 200€.

Salu2.
juaduve no te lo tomes a mal pero por hacer caso en su tiempo a un informatico menuda cagada de tarjeta que compre :Ð , y mira que le decia que quiero jugar con todos los juegos a tope que no me vale luego tener que bajar resoluciones texuras y demas , y el tio tranquilo esta es barata y puede con todo a tope,, 3 meses me duro hasta que pille la 6800 ultra despues de buscarme la vida por internet y no me arrepiento ni una pizca de esta [oki]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
juaduve escribió:

Por favor...... la 6600 Gt te permite jugar casi a tope a todos los juegos, yo juego a 1280 * 1024 y todos me van de lujo..... dentro de dos años coges la diferencia de 350-180=170€....y por ese dinero te compras la sustituta de la 6600 GT y segurisimo que va mejor que la de 350 de ahora... habiendote gastado el mismo dinero... y habiendo jugado igualmente a todos los juegos a tope.

Trabajo en una tienda de informatica desde hace 7 años y jamas recomendaria una de mas de 200€.

Salu2.
Antes (dentro de poco) se te quedara inservible tu 6600GT que mi 7800GT, eso ni lo dudes! [qmparto] Y con la 7800GT juegas con TODO A TOPE, no con casi todo....jejeje! [fumando]

Saludos!
grulla0 escribió:juaduve no te lo tomes a mal pero por hacer caso en su tiempo a un informatico menuda cagada de tarjeta que compre :Ð , y mira que le decia que quiero jugar con todos los juegos a tope que no me vale luego tener que bajar resoluciones texuras y demas , y el tio tranquilo esta es barata y puede con todo a tope,, 3 meses me duro hasta que pille la 6800 ultra despues de buscarme la vida por internet y no me arrepiento ni una pizca de esta [oki]

Otro como yo, una 6800 Ultra y a disfrutar :P
recordad que se hacercan juegos de nueva generacion, pillad un agrafica tipo 6600GT y dentro de un año la nueva generacion que será mas potente que la actual, pero ya sera capaz de moverlos bien.
Yo tengo una 7800 GTX y el FEAR con todo (pero todo, todo) al maximo, me tira una media de 55 FPS...

Yo te la recomiendo, eso sí, si te esperas a despues de navidades sacaras un mejor precio y la disfrutarás igual.

Un Saludo
Pues por el precio de una 6600GT prefiero una X800GTO tiene 4 pipes mas y GDDR3 como la GT asique, la recomiendo por Calidad/Precio!.
pero la x800 no tiene model shader 3.0, asi que olvidate del HDR....
yo e comprado la 6600 pero no gt me yegara mañana, creeis k no me ira bien para los ultimos juegos?
juaduve escribió:

Salu2.

Hay 2 tipos de usuarios básicamente que se gastan mas de 300€ en una gráfica, uno, para aprovecharla al máximo, y no se cambian de gráfica al cabo 2 o 3 años y ese precio que te gastas pues compensa mucho. Un claro ejemplo es cuando salieron las 9700 que aun tiran y mira los años q tienen. Luego está el otro tipo de usuario que se cabmia de gráfica cada 6 meses vendiendo la suya de 500€ x 400€ y gastándose 100€ mas o así en la última y asi todo el rato. En los 2 casos es mejor que cojer una tarjeta de gama media ya que no puedes jugar a más de 1280 y con filtros actualmetne asike de aki a poco, la gráfica estará x los suelos. Y tendrás que cabmiarte otra vez de gráfica.

salu2
si pero yo no me puedo permitir gastarme un dineral en una tarjeta grafica ya k ara tb me e comrado mas RAM y voy a comprarme un disco duro extraible, y toy sin un duro xD
the_gooseman escribió:pero la x800 no tiene model shader 3.0, asi que olvidate del HDR....

VAmos aver, la 6600Gt lleva HDR de alto nivel (Shader model 3.0) y eso petardea x todos los sitios la 6800x aguanta un pelin más xo petardea igual, las ATI hasta la seria x8xx tienen sí tienen HDR xo de bajo nivel con un rendimiento aceptable. Si no te cojes una 7800 para adelante el Shader MOdel 3 es un pérdida d fps.

salu2
sinceramente no me enterado de nada... xD
weno supongo k cuando la tenga vere si me funciona o no, xk es k la verdad es k no me entero muxo
yanko escribió:si pero yo no me puedo permitir gastarme un dineral en una tarjeta grafica ya k ara tb me e comrado mas RAM y voy a comprarme un disco duro extraible, y toy sin un duro xD

Claro es era el problema que luego ta la otra gente que no tiene dienor para gastarse en la gráfica o no kiere xD.

Dinos el presupesuto que tienes y te decimos xque como ya sabrás hay mil modelos xD

salu2
si lo se pero el problema es k ya me e comprado la 6600 pero me yega mañana, la compre en optize, pero por eso kiero k me digas si e exo un amala comprar( k x lo k veo es k si)
Lo de las gráficas es un rollo que te cagas. Siempre me ha pasado igual con todos los ordenadores que he comprado (no en el 286-486 porque en ésto uno ni se fijaba). Como mucho te dura año y medio. Después ya empiezan los juegos a renquear. Y es que no se aprovechan al máximo. Imaginad comprar una consola nueva cada 2 años (aunque eso pretenden ahora Sony y Microsoft). En fin... y ahora con las ganas de comprarme un PC nuevo vuelve la fiebre a mi... 7800 GT... [flipa]
Hola bueno despues de estar mirando opiniones sigo liado, quiero cambia de grafica y mi preuspuesto es algo excaso 150 euros se que no es mucho pero no hay pa mas, mi pregunta y gran duda que graficas me recomendais por este precio, mis prestaciones en juego no son muchas eso al menos creo yo, suelo jugar, juegos de estrategia y deportivos poco mas, haber si me podeis ayudar con algo bueno, bonito y barato.

Mi equipo es un AMD 64 3200 WINCHISTER
Placa base ASUS A8V SOCKET 939- AGP

Espero ayuda, gracias.
Y una dudilla, se nota mucho la diferencia entre una agp y una pcie a la hora d jugar?
25 respuestas