Tarjetas grafica ati pueden utilizar como apollo tarjetas gráficas integradas de los micros amd??

Tarjetas grafica ati pueden utilizar como apollo las tarjetas gráficas integradas de los micros amd como apollo??
si, algunas pueden "apollarse" con la integrada de una apu. Aunque segun cuales en vez de apollarse se apollardan...

PD: no habras tantos hilos preguntando lo mismo. Si no entiendes porque los intel llevan una integrada si no la vas a usar pues es tan facil como no comprarlos. Intel ha decidido coger esta vía para que sus cpus valgan tanto para gaming como ofimática, sin necesidad de adquirir una tarjeta dedicada a parte.
eDu_90 escribió:si, algunas pueden "apollarse" con la integrada de una apu. Aunque segun cuales en vez de apollarse se apollardan...

PD: no habras tantos hilos preguntando lo mismo. Si no entiendes porque los intel llevan una integrada si no la vas a usar pues es tan facil como no comprarlos. Intel ha decidido coger esta vía para que sus cpus valgan tanto para gaming como ofimática, sin necesidad de adquirir una tarjeta dedicada a parte.

+1

Solo agregaria decirte que las igp si tienen su utilidad; muchas veces sacan de apuros, en caso concretos que te puedo mensionar, cuando flasheas mal una grafica dedicada, cuando esta te falla y la envias agarantia o simplemente para utilizarlas en 2d.

Saludos.
en ati eso se llama hybrid crossfire en intel no existe nada parecido.
PERCHE escribió:en ati eso se llama hybrid crossfire en intel no existe nada parecido.

existe, yo use la integrada de intel para conectar un tercer monitor, y el rendimiento de la gpu dedicada (nvidia 550gtx) la pasaba a la integrada sin ningun problema. (una intel 4500).
kevin! escribió:
PERCHE escribió:en ati eso se llama hybrid crossfire en intel no existe nada parecido.

existe, yo use la integrada de intel para conectar un tercer monitor, y el rendimiento de la gpu dedicada (nvidia 550gtx) la pasaba a la integrada sin ningun problema. (una intel 4500).

no he encontrado información de esto como lo haces ?
yoanito escribió:
kevin! escribió:

no he encontrado información de esto como lo haces ?

Lo hice con una gigabyte ga-g41-combo v2. Debes activar la gráfica integrada.
Sacado del manual de mi placa:
Imagen
Aconsejaria tambien tener la gráfica dedicada en la primera en iniciar. sí luego no funciona la integrada pon la rimera la integrada como primera grafica en iniciar.
El tema está bastante avanzado ya, pero la siguiente vez veo absurdo preguntar lo mismo aun con las marcas de procesadores distintas:
hilo_tarjetas-graficas-que-utilizan-como-apoyo-la-integradas-de-intel_2015669
Yo cerraria "el par de hilos", pues no tienen ni pies ni cabeza. En fin..
8 respuestas