¿Tarjetas económicas DirectX12?

A ver si alguien me aclara. Quiero actualizar un PC algo antiguo y me gustaría ponerle una GPU DX12 normalita, así se le notará más cuando se use respecto a una que no lo sea. Ahora estoy todo liado, porque me encuentro esta tabla:

http://www.computerbase.de/2015-06/directx-12-amd-radeon-feature-level-12-0-gcn/

Que no se coincide con lo que pone en la página de AMD (pinchar pestaña especificaciones):

http://www.amd.com/es-es/products/graphics/desktop/r7#

Vamos a ver, ¿las R7 240 y 250 son DX12 sí o no?. Según la Wikipedia sí, pero con tanto follón de si GCN uno u otro y mil versiones quiero asegurarme.

http://en.wikipedia.org/wiki/AMD_Radeon_Rx_200_series#Chipset_table
Una 240 da igual que sea dx12 o no que cualquier juego moderno no lo va a poder mover por falta de potencia, mínimo mira una R7 260x que están por 120€ y esas son compatibles con gcn 1.1 y potencia similar a la gráfica de xbox one.
Esta tabla muestra que tarjetas soportan o no soportan aa nueva API grafica Direct3D12, y resumiendo todas las que usen arquitectura GCN lo hacen, pero dependiendo la version GCN que use la radeon es que soporta por hardware todas las instrucciones [features] de Direct3D12.

Imagen
hilo_hilo-oficial-la-revolucion-de-las-apis-graficas-dx12-y-vulkan_2087013_s100

.
de amd la mas barata seria la 7790
WiiBoy escribió:de amd la mas barata seria la 7790

?
Si esa tabla es justo la que estaba mirando. Como es para un equipo antiguo casi me he decidido por la R7 250, estoy viendo alguna que se está vendiendo por bastante buen precio. Además no necesita conector de energía 6-pin, que es otro requisito, al ser una actualización de un equipo antiguo no quiero andar ahora cambiando fuente ni nada de eso.

Por equilibrio prestaciones/precio/features/consumo me parece muy equilibrada.
darksch escribió:Si esa tabla es justo la que estaba mirando. Como es para un equipo antiguo casi me he decidido por la R7 250, estoy viendo alguna que se está vendiendo por bastante buen precio. Además no necesita conector de energía 6-pin, que es otro requisito, al ser una actualización de un equipo antiguo no quiero andar ahora cambiando fuente ni nada de eso.

No tienes que cambiar fuente, con un adaptador molex a 6 pines para pci tienes, slaudos.
NESTA33 escribió:
darksch escribió:Si esa tabla es justo la que estaba mirando. Como es para un equipo antiguo casi me he decidido por la R7 250, estoy viendo alguna que se está vendiendo por bastante buen precio. Además no necesita conector de energía 6-pin, que es otro requisito, al ser una actualización de un equipo antiguo no quiero andar ahora cambiando fuente ni nada de eso.

No tienes que cambiar fuente, con un adaptador molex a 6 pines para pci tienes, slaudos.

Es por peligro a que explote [carcajad] Es una fuente OEM (la que traía) justa para alimentar y no creo que soporte una alimentación más allá del PCIE sin aditivos.
Ah eso si jj, mejor no arriesgarse, saludos.
Yo compré la r9 285 y estoy encantado.
10 respuestas