Tarjetas Directx 10

Cuales son las tarjetas directx 10 que hay actualemente en el mercado? Vale la pena comprarlas y en ese caso a que precio estan ahora mismo? Gracias.
Yo me voy a pillar la XFX Nvidia 8800 GTS de 640Mb y es compatible con DX10. La hay de 320Mb por unos 300€, la mia cuesta unos 390€, despues esta la de GTX de 768Mb por 550€ y por ultimo la Ultra de 768Mb por 738€, casi nada xD. Espero que te sirva de algo. De momento creo que no hay ningun juego compatible con DX10, pero en breves empezara toda la chicha, ya tenemos ahi el Crysis!!! (por culpa de ese maldito juego me voy a pillar un pedazo de equipazo, espero que no me decepcione xD) [uzi]
si no tienes mucha prisa...ahora en noviembre sale la serie 9 de Nvidia, que promete ser el doble de potente que la actual serie 8...y lo mejor de todo es que está fabricada en 65nn con lo cual, menos calentamiento y menor consumo Watts
Te olvidas de las ATI, está la estupenda HD2900XT DDR4 por unos 390€, la HD2900XTX de la que aún no he visto su precio, pero deben de ser unos 50€ de más. Por debajo tienes la serie HD2600XTX por unos 160€

Personalmente me iría a por una HD2900XT o por una 8800GTS

Saludos
3 respuestas