Tarjetas de video duales: AYUDA POR FAVOR!!! Los q tengais una dual leed por favor

Antes he posteado con la RADEON 7000 pero es q tb pasa con la GF2, q los videos, programa de tv de la avermedia, y similares, no se ven nada mas q en el monitor principal, no así en el secundario q solo se ve el marco del programa pero no el video en sí, por eso os qiero preguntar a todos los q teneis una dual, si lo habeis probado si os pasa o no. Más q nada por ver si hay algún modelo q si q soporte esta opción, o algón software. Me han comentado q las Matrox duales si q lo permiten.
A ver si alguien me puede ayudar q me corre una prisa increible. Muxas gracias.
Me pasa lo mismo que a ti con las ATI, pero tiene una solución fácil. Lo primero que debes hacer es arrancar el ordenador con la conexión de TV puesta.

Segundo te vas a propiedades de pantalla, configuración, opciones avanzadas. Luego en las opciones que te instalaron los drivers "Catalis" de ATi, te vas a superposición. Despues abajo "opciones de modo clon" y en modo de visualización de pantalla pones: "Modo teatro" despues tienes otra configuración del modo teatro: igual al video fuente o pantalla completa.

Con esto debes poder ver los vídeos, dvds y etc en el televisor. Siempre que no los pases antes por un video. Por la protección de macrovisión.

Con las Gf2 la solución que para mi es la mejor es la que te dá un programa llamado "tvtools". con este programa puedes clonar la salida, desactivar la macrovisión y etc.

Venga a ver si logras que te funcione bien

Salu2...
Serkike
1 respuesta