tarjetas de móvil de 3 y 5 V ??

No sé si este post va aquí... es lo más off-topic que he visto....
Bueno, el caso esq tengo un Alcatel 311, cuando lo compré vi que en las instrucciones indicaba que la tarjeta no era compatible con las tarjetas de los otros móviles (creo q había una diferencia de voltaje).... no le di importancia porque no creia que iba a necesitar hacer cambios, pero ya me han surgido un par de ocasiones (batería agotada, móviles con poca cobertura) de meter la tarjeta en otros móviles o meter otra en el mío y no lo he hecho por miedo al cambio ese de voltaje.....encima otra persona con el mismo móvil me ha dicho que habia hecho una vez un cambio, sin problemas.. :? ¿qué sabéis sobre el tema?¿pasa algo si lo cambio?¿o sólo lo dicen por si acaso y evitar responsabilidades?
Gracias!
Yo he cambiao tarjetas de un motorola a un philips, y no la pasao nada, y de un telefono mu raro que se encontro mi hermano por la carretera, exclusivo de airtel, desbloqueé el motorola para que pudiera usar la tarjeta de airtel, y tampoco le paso nada.

[beer]
No, si cambios de tarjetas se q se pueden hacer, lo q no sé es si es cierto eso de las incompatibilidades con la tarjeta del Alcatel 311 :?
yo he puesto la tarjeta q me venia ocn mi trium aria en nokia 3310, siemens m35 , alcatel 311 , philips gd90 y muchos mas, y nunca me ha pasado nada
Tranquilo Sensenick.
El aviso va destinado a las personas que tubieran una tarjeta Sim MUY vieja. Se ve que las primeras tarjetas funcionaban a un voltaje diferente de las que se usan ahora y lo que hacen es advertir que esas tarjetas antiguas no funcionan en ese movil de Alcatel (de ahi que los dos voltajes distintos en las tarjetas).

Yo tengo un Alcatel 511 con el mismo aviso y uso una tarjeta SIM que tiene ya unos 3 años sin NINGUN problema. Vamos que a no ser que la tarjeta te viniera con uno de esos primeros moviles que aparecian en "El equipo A" estilo "megaladrillo" [tomaaa] yo no me preocuparia.
4 respuestas