He hablado con el vendedor, y me ha dicho que los puntos los tiene en su cuenta, que yo me bajo los juegos desde ella para ponérmelos en mi hd y que después puede pasármelo a mi cuenta. Es eso posible, es que no quiero que me tanguen^^U.
Hyuga Neji escribió:He hablado con el vendedor, y me ha dicho que los puntos los tiene en su cuenta, que yo me bajo los juegos desde ella para ponérmelos en mi hd y que después puede pasármelo a mi cuenta. Es eso posible, es que no quiero que me tanguen^^U.
Gracias.
Ni de coña, no te fíes, pílla tu los puntos y los metes en tu cuenta. Nada de chanchullos. Me parece que el que te quiere vender los puntos le hacen más falta a el que a tí.
Hyuga Neji escribió:He hablado con el vendedor, y me ha dicho que los puntos los tiene en su cuenta, que yo me bajo los juegos desde ella para ponérmelos en mi hd y que después puede pasármelo a mi cuenta. Es eso posible, es que no quiero que me tanguen^^U.
Gracias.
Ni de coña, no te fíes, pílla tu los puntos y los metes en tu cuenta. Nada de chanchullos. Me parece que el que te quiere vender los puntos le hacen más falta a el que a tí.
+1, que se deje de historias, si le pagas te tiene que dar puntos si o sí, si no pues que le den.
Salu2.
faco
En el curro
10.407 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
Gracias.
juas... LE ESTAS PAGANDO LAS DESCARGAS A EL...
Sinceramente no se si se puede o no hacer lo que te dice pero yo desde luego no me fiaría, se pueden comprar puntos a buen precio sin necesidad de jugársela. S2.-