Tarjetas de memoria

Hola, me compré el otro dia la xbox al final y bueno la consola la tengo sin disco duro, según leí por internet, tenia entendido que con un pen mediante usb podria utilizarlo para guardar las partidas, tengo un pen de 2gb de memoria y lo he pueto en la consola, me lo reconoce y veo el contenido que tiene, pero cuando ejecuto un juego me sale la ventanita de crear un perfil, y me sale un mensaje que me dice inserte una memoria y pulse continuar o algo asi, le doy pero no sale nada, se supone que deberia guardarme ahí la partida, no? o hay que comprar una tarjeta de memoria a drede para ello? no entiendo ni jota de xbox por ahora asi que ando un poco perdido.. gracias.
no, las partidas solo en hdd o tarjeta de memoria
Supongo que tienes una Arcade (las que vienen sin HD y son mas baratas) la mayoria de las mas actuales tienen memoria interna que raro que a ti no te haya tocado una de esas...

Y sobre lo de guardar en USB no se puede solo en el HDD o La memoria Oficial de MS, pero antes de comprarte una consiguete mejor un HD de segunda mano por el foro o comprate el de 60 gb que trae 3 meses de gold :) ( No creo que necesites comprarte el de 120gb.. )
gr4ves escribió:Y sobre lo de guardar en USB no se puede solo en el HDD o La memoria Oficial de MS, pero antes de comprarte una consiguete mejor un HD de segunda mano por el foro o comprate el de 60 gb que trae 3 meses de gold :) ( No creo que necesites comprarte el de 120gb.. )
Yo creo que los discos duros cuanto mayores mejor, y si es de 250gb mejor que de 120...
Si no vas a usar internet, o no la vas a conectar por tenerla flasheada, mirate un HDD de 250gb en dealextreme por 52€ envio incluido, que puede hacerte la labor.
lo suyo es que te pilles un hdd... porque las memory card son mas caras que un hd!

Saludos!
4 respuestas