Tarjetas CF y SD Baratas.....

Pues eso... algun sitio donde comprar las dichosas tarjetas baratas?? :D

Saludos! [toctoc]
Joder al ver el post pense que me lo dirias tu :-p .

No se, yo en barcelona, en el fnac, me pille una 512 a 39€. Pero estoy seguro que hay sitios mejores por la red.

Un saludo.
yo las he visto por 35 euros las SD de 512 y por 63 las CF de 1gb en appinformatica. Por si te sirve de referencia. un saludo
yo en ebay USA 1gb sd por 39€ con un poco d paciencia
Existe SD de 2 gigas?Es que me he pillado una SC,y como mi intencion es pillarme la GP2X,pues me pillo una tarjeta tocha y la uso para las dos cosas,pero solo he encontrado tarjetas de un giga.Donde se pueden encontrar las de 2?A que precio estan?
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Existe SD de 2 gigas?Es que me he pillado una SC,y como mi intencion es pillarme la GP2X,pues me pillo una tarjeta tocha y la uso para las dos cosas,pero solo he encontrado tarjetas de un giga.Donde se pueden encontrar las de 2?A que precio estan?
Saludos!![bye]



con ESTA te llegara bien de capacidad ein?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si k existen SD de 2 gigas ;)
DjScream3 escribió:

con ESTA te llegara bien de capacidad ein?

Con esa quizas voy algo justillo,buscare alguna de mas capacidad,no sea que al final me quede corto :P


DjScream3 escribió:
si k existen SD de 2 gigas ;)

Gracias por la info,ahora me pondre a buscarlas,a ver si no se columpian mucho :D

Saludos!![bye]
Wenas. Pos yo akabo de ver en eBay unas CF de 2,2 Gb por 70€.
Aver si gano la puja [qmparto] .

______________________________

Imagen
en pcbox esta la kingston de 1 gb por 56 €
hmm, lo maximo que te puede ocupar un backup es 1gb no? en mi ciudad en pcbox esta la SD 1gb a 60leuros

Un saludo:

gonso
Lo maximo que puede ocupar un backup es 1Gb o lo que es lo mismo 128MB

Acalrado keda pues! :p
Vale , gracias , siempre me lie con los flash sus 4mb y los 4MB

Un saludo:

gonso
14 respuestas