jtag, NO OS IMAGINAIS la cantidad de resultados que da que no valen de nada :S
Coolfogo escribió:La tarjeta tiene que ser de 16 megas. Para otros tamaños hay que modificar el programa card_tools y no se como de bien irá.
Aqui tienes información http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-multiples-kernels-con-tarjetas-xd_834205
Un saludo

Coolfogo escribió:La comodidad de la tarjeta X D no te la da ningún otro dispositivo por el momento. Sacas tarjeta programas y pruebas rapido. Hacerse con varias tarjetas es ya una gozada.Pero tanto el lector con la tarjetas son viejos de cojo*es.
Tienes otras dos opciones, otra nand igual y hacerte un mod sandwish creo que lo llaman jeje. o un cyglos que esta carillo de momento.
Un saludo
(en el fondo es lo mismo). Aunque ... ME imagino que cualquier nand compatible a nivel "logico" debería valer, usando solo los sectores correspondientes de la NAND a los 16 primeros megas. No se habra que estudiarlo... porque 50 pavos por un "switch" que en el fondo es lo que hace el cygnos como que no me apetece.
yo tengo unas quantas tarjetas 16mb xd,tambien mausb10,infectus con pcb.todo compre hace tiempo para hacer este mod y me va de maravilla.salu2
ddf escribió:Coolfogo escribió:La comodidad de la tarjeta X D no te la da ningún otro dispositivo por el momento. Sacas tarjeta programas y pruebas rapido. Hacerse con varias tarjetas es ya una gozada.Pero tanto el lector con la tarjetas son viejos de cojo*es.
Tienes otras dos opciones, otra nand igual y hacerte un mod sandwish creo que lo llaman jeje. o un cyglos que esta carillo de momento.
Un saludo
Me imagino que si cojo la nand de otra xbox también me vale para usarla como una(en el fondo es lo mismo). Aunque ... ME imagino que cualquier nand compatible a nivel "logico" debería valer, usando solo los sectores correspondientes de la NAND a los 16 primeros megas. No se habra que estudiarlo... porque 50 pavos por un "switch" que en el fondo es lo que hace el cygnos como que no me apetece.
A ver el brutus que tal sale... que lo tengo por aqui que "me toco".
Coolfogo escribió:ddf escribió:Coolfogo escribió:La comodidad de la tarjeta X D no te la da ningún otro dispositivo por el momento. Sacas tarjeta programas y pruebas rapido. Hacerse con varias tarjetas es ya una gozada.Pero tanto el lector con la tarjetas son viejos de cojo*es.
Un saludo
Me imagino que si cojo la nand de otra xbox también me vale para usarla como una(en el fondo es lo mismo). Aunque ... ME imagino que cualquier nand compatible a nivel "logico" debería valer, usando solo los sectores correspondientes de la NAND a los 16 primeros megas. No se habra que estudiarlo... porque 50 pavos por un "switch" que en el fondo es lo que hace el cygnos como que no me apetece.
A ver el brutus que tal sale... que lo tengo por aqui que "me toco".
Yo no lo haria con dual nand. Es `posible haceerlo con lo que comentas , pero para escribir cualquiera de las memorias. la de la consola o la extra del dual nand necesitarias el nand dump por lpt que tarda unos minutos y no es del todo fiable. O algún otro dispositivo por usb o infectus. Es un engorro tener que enchufar todo para cada prueba que hagas. Comprate si eso una de 16 megas por ebay, un socket para soldar a la 360 y el lector . Creo que va a ser lo mas comodo. Porque el cyglos de momento la unica comodidad que trae es que conmuta automaticamente las nand según se programe, que también es un puntazo pero no mola de momento.
Un saludo