tarjeta wireless en win7

Buenas,

He instalado la RC de Win7 x64, lamentablemente mi pci-wireless no funciona, y me gustaría saber si conocéis alguna que funcione bajo este sistema operativo, ya sea USB o PCI

Gracias!!
Intenta usar los drivers de vista 64, antes de instalar, dale boton derecho y ponle compatibilidad con vista, a mi me funciono con los drivers de la camara
Buenas,

Lamentablemente no hay ni siquiera driver para x64 ni XP, ni Vista ni nada de nada!
mayku escribió:Buenas,

Lamentablemente no hay ni siquiera driver para x64 ni XP, ni Vista ni nada de nada!

¬¬, ¿entonces como funcionaba antes? XD, ve a la pagina del fabricante y agenciate los drivers ^^ y sino los tiene alli buscalos directamente en la del fabricane del chipset.
a veeer me referia a que no tiene driver para XP64 ni vista64, ni parece que esten por ningún lado ... por eso decia que si alguien sabia algun modelo que funcionase
Hombre, si nos dieras el nombre y modelo de la tarjeta y alguna información como el chipset que monta, lo mismo podríamos ayudarte a encontrar un driver compatible.

Saludos
Si no tiene drivers de 64, prueba con los drivers de 32bits
Los driver que he encontrado no los reconoce win7 .... la tarjeta es una Dlink DWL-G520+
Si tienes suerte y el chipset es de Ralink, en la web del mismo hay controladores para x64.

Saludos!
El chipset es Texas Instruments ACX11 54 Mbps
Los driver que he encontrado no los reconoce win7 .... la tarjeta es una Dlink DWL-G520+

Pruobaste antes de instalar a darle boton derecho en el ejecutable del instalador y darle compatibilidad con vista o xp?
11 respuestas