Tarjeta WIFI

Quiero pillarme un par de tarjetas WIFI, que me recomendais? y que es mejor USB o PCI?
Yo tengo una pci y va muy bien por lo tanto te la recomiendo.
la que yo uso es una conceptronic c54Ri y si decides comprarla asegurate que sea ese modelo porque tambien esta el c54i que a parecen identicas pero el chipset no lo es y el Ri tiene drivers para los 64bits.
saludos.
Pci, las usb consumen muchos recursos.
Aparte de lo dicho arriba, las usb se calientan un huevo
Yo tengo la conceptronic tambien (no se si C54ri o c54ru) y verdaderamente la recomiendo. Tiene disponibles drivers para xp64 lo que muchas otras no tienen.

Si optas por esa tarjeta wifi mirate esto que te sacara de muchos dolores de cabeza...Manual de configuracion de drivers mas estables
he estado mirando esta tarjeta de Dlink DWL-G520. más que nada por que parecen ser algo mas estables que las conceptronic, ya que mis amigos que tienen conceptronic les dan poco porcentaje de conecxión, entre un 20 y 40%...
Yo te puedo decir desde la experiencia:

Conceptronic USB: lo peor del mercado, malas a mas no poder mucha incompatibilidad, muchos recursos, lentas de reacción, malas para red local, y cobertura pésima. Solo utiles con router a un par de metros y 1 solo ordenador para meter adsl.

Conceptronic PCI: Son fiables, buenas en general, pero tienen poca cobertura en comparación con otras pci.

Las Dlink no las he probado pero no he oido cosas malas de ellas, que ya es mucho.

La que mas me ha sorprendido es la tarjeta inalambrica mas barata del beep (Netway). Agil, con antena exterior con cable de 1m, buen soft, y buena cobertura.
Lo de la cobertura de las pci conceptronic se soluciona considerablemente con el driver de Ralink , como bién apunta el compañero ReZ más arriba. Los que tenéis esta tarjeta no lo dudéis dos veces y poner este driver. Saludos.
Tambien se puede solucionar comprando una antena nueva que por lo que tengo entendido el problema o parte de el viene de ahi.
Un amigo se compro una 30€ - o + y el radio de cobertura es enorme.
un saludo.
pos yo soy muy fan de ovislink yo tengo una de 108mb y va de pm ademos ay modelso q en lugar de llevar al antena directamtnellevan un cable (1metro como muxo) para q la coloques onde kieras

un saludo
La netway del beep que yo comentaba tiene ese tipo de antena y es una delicia de cobertura por 24 euros.

Ademas creo que te viene con los drivers ralink de serie.
Linksys, van como un tiro
si no , ovislink van muy bien
11 respuestas