Melkor^ escribió:Desde que instale Windows 8 en el pc de sobremesa todo han sido pesadillas con el wifi. Tengo una tarjeta TP Link TL-WN951N que siempre me había ido perfecta en Windows 7 pero en Windows 8 es imposible hacerla funcionar bien, he probado todos los drivers habidos y por haber (los de Atheros, los genéricos de windows y los de TP-Link) y no hay forma de conseguir mas de 1 mega de descarga (tengo 30 megas Jazztel de los cuales me llegan 30 megas, estoy al lado de la central). Con los drivers de TP-Link obtengo un maravilloso pantallazo azul al arrancar Windows ya que los drivers son de Windows 7 y ellos insisten en que son compatibles con Windows 8 64 bit, pero en mi caso al menos va a ser que no.
Descartando la mierda de router de Jazztel que se que va bien ya que en mis otros aparatos(móviles, xbox, portátil, etc) la conexión va como debe de ir y llevo tantos meses así, a parte de desconexiones cada 2 por 3, que he decidido pillar una tarjeta nueva porque empiezo a pensar que la tarjeta fisicamente es lo que está petado.
Me podeis recomendar alguna tarjeta que no de por saco con Windows 8, preferiblemente pci por el tema de la cobertura? Si un pincho USB tiene la misma cobertura, me da igual una cosa que otra. Descarto tirar cable, si pudiese lo haría sin duda, pero he de atraversar todo el pasillo y no es plan. También descarto volver a Windows 7
rafa_kbyo escribió:Melkor^ escribió:Desde que instale Windows 8 en el pc de sobremesa todo han sido pesadillas con el wifi. Tengo una tarjeta TP Link TL-WN951N que siempre me había ido perfecta en Windows 7 pero en Windows 8 es imposible hacerla funcionar bien, he probado todos los drivers habidos y por haber (los de Atheros, los genéricos de windows y los de TP-Link) y no hay forma de conseguir mas de 1 mega de descarga (tengo 30 megas Jazztel de los cuales me llegan 30 megas, estoy al lado de la central). Con los drivers de TP-Link obtengo un maravilloso pantallazo azul al arrancar Windows ya que los drivers son de Windows 7 y ellos insisten en que son compatibles con Windows 8 64 bit, pero en mi caso al menos va a ser que no.
Descartando la mierda de router de Jazztel que se que va bien ya que en mis otros aparatos(móviles, xbox, portátil, etc) la conexión va como debe de ir y llevo tantos meses así, a parte de desconexiones cada 2 por 3, que he decidido pillar una tarjeta nueva porque empiezo a pensar que la tarjeta fisicamente es lo que está petado.
Me podeis recomendar alguna tarjeta que no de por saco con Windows 8, preferiblemente pci por el tema de la cobertura? Si un pincho USB tiene la misma cobertura, me da igual una cosa que otra. Descarto tirar cable, si pudiese lo haría sin duda, pero he de atraversar todo el pasillo y no es plan. También descarto volver a Windows 7
Me uno a la pregunta, hace dos meses monte un pc a una amiga y el pc va perfecto en todo menos internet. Por lo visto le pasa lo mismo, con cualquier pc le va perfecto pero con el suyo que tiene windows 8 le carga lentisimo los videos de yotube, paginas y demás, y el test de velocidad si no mal recuerdo le da 3 megas como mucho y tiene 20 de los que le llegan normalmente 14 por test.
Algo hay en windows 8 que jode el trafico por wifi, es raro, muy raro a mi cuando me lo dijo pense, es imposible que el ordenador tenga algo por lo que reste trafico wifi eso es el router, pero se ve que no jaja. La tarjeta en cuestio es una asus http://www.pccomponentes.com/asus_pce_n ... press.html que en la misma caja pone que ser compatible con windows 8.