Tarjeta wifi PCI o USB?

Pues eso, tengo pensado comprar una tarjeta wifi para pillar la señal del router de mi comedor.. ahora viene la duda:

Cual es mas rapida, da menos problemas o interferencias.. en definitiva, ¿CUAL ES MEJOR? XD :) ¿Las tipo USB, o las que van dentro de la torre?

un saludo!
Hombre, los PCi creo que son mas rapidos, pero yo tengo un receptor USB de Wifi N, y 0 problemas. Eso si, me costo 50 €...Pero bueno, fue una buena inversion xD. Te compres el que te compres, compra N, no compres ni b ni g.

Salu2!!!
analca3 escribió:Hombre, los PCi creo que son mas rapidos, pero yo tengo un receptor USB de Wifi N, y 0 problemas. Eso si, me costo 50 €...Pero bueno, fue una buena inversion xD. Te compres el que te compres, compra N, no compres ni b ni g.

Salu2!!!

Y eso de N b o g donde lo miro?
Si lo quieres para el PC si es USB compra también un alargador USB.
Si es PCI compra un alargador con antena.

Lo aconsejo porque tal vez no llegue la señal o tan bien como desearas...

NO COMPRES N, al menos que tu router soporte N (y los que dan no lo hacen XD). Porque si uno de los aparatos no es N no podra ir a esa velocidad (y encima N no esta estandarizado XD)
Compra G (los que se venden hoy dia todos lo son).

Por 15€ tienes autenticas maquinas WiFI de enviar y recibir datos la verdad, ya sean PCI o USB.

Mira el buscador y veras muchos mas consejos dependiendo de lo que te quieras gastar ^^.
quieto parao ese que has mirado en pixmania lo pille yo en boulanger (valencia) por 20 €.de todas maneras mira en www.comprawifi.com o en www.ciudadwireless.com y pillate por un poco mas una alfa o una bosslan no te arrepentiras.
¿Por que?
Muy facil van amplificadas que una tarjeta normal ya sea 802.11a/b/g/n sacan un maximio de 100 mw eso las que mas sacan que de normal llegan a 50mw pues estas sacan 500mw mi hermano se pillo la bosslan 70€+ iva y es una caña te lo aseguro.si con una tarjeta normal tu red dentro de casa y estando el router lejos por una de aquellas te da señal de 2 rayas pues con esta o 4 o el maximo.Yo ahora mismo tengo la netgear esta de 20€.Pero con una pequeña modificacion le saque antena,le he puesto un amplificador renasis y me saca 500mw(sin el amplificador no saca mucho)y una antena y me conecto a mi hermano que esta a 300mtrs.Pero a parte encuentro un huevo de redes de gente.tu veras.ha salido una nueva que es la comprawifi gold de 500mw con chipset 8187L no la he probado pero dicen que va mejor que las otras y vale 50€.Bueno ya me cuentas lo que te vas apillar y si necesitas algo avisa.un saludete
5 respuestas