Tarjeta Wifi integrada,con Windows no detectada, con ubuntu.

Placa base Asus P5W DH, tiene Wifi integrada, la he estado usando siempre, ahora , saco el pc de una caja que ha estado 2 meses, instalo windows 7, la tarjeta wifi no la detecta, pruebo ubuntu, la detecta perfectamente, he probado windows 7 y XP y Ubuntu 9.10 y 9.04, en windows no la detecta en ubuntu si, es decir, la tarjeta funciona, pero en windows no me sale ni en administrador de dispositivos, alguna idea? es muy raro... gracias!
Prueba a instalar los drivers. Me pasa con una PCi que tengo, que o instalo los drivers desde el cd que viene... o al menos windows 7 ni se molesta en saber que es lo que tiene la placa en uno de los PCI XD
La placa suele traer un cd con los drivers de todos los dispositivos. Usalo...
Es raro porque Windows 7 trae los drivers para casi todo. Pero bueno, instala los drivers del cd o bájatelos de la web del fabricante.
Primero gracias por las respuestas.
Y segundo, he probado a instalar los drivers, tanto los del CD como los ultimos de la web del fabricante, y chic@s, si un dispositivo no tiene sus drivers, el administrador de dispositivos lo detecta igualmente, estoy comiendome la olla con este misterio.
hancker escribió:Primero gracias por las respuestas.
Y segundo, he probado a instalar los drivers, tanto los del CD como los ultimos de la web del fabricante, y chic@s, si un dispositivo no tiene sus drivers, el administrador de dispositivos lo detecta igualmente, estoy comiendome la olla con este misterio.

Lo detecta pero te pone dispositivo no identificado. Si en un OS va bien y en otro no tiene que ser cuestión de drivers por cojones.
hancker escribió:Primero gracias por las respuestas.

Tengo una Ralink RT61, me parece que el fabricante era OvisLink, pues bien, como la ponga en la bahia PCI y no instale drivers, te aseguro que el ordenador entero no se entera de que esa tarjeta está ahi. Y el admin de dispositios tampoco la detecta.

Es curioso pero cierto. Tampoco tengo por qué mentir..
Ciertamente como me habíais dicho ( y como yo pensaba, pero no comprendía) era tema de drivers, lo que me despisto es que ni el administrador de dispositivos ni everest detectara la tarjeta. Gracias por vuestro tiempo!
7 respuestas