Tarjeta Tv Avermedia??

hola a todos, Vivo en españa pero tengo una tarjeta avermedia comprada en America, es de las viejas (1998 aprox.) y me gustaria saber si el cambio de sistema de video afecta a esta tarjera. por otra parte si alguien sabe donde conseguir sus controladores que por favor me lo indique, ya que estos los perdí y probé con los de la página oficial de Avermedia y no me funcionan.

Espero Respuestas.

Gracias...
Originalmente enviado por Yoda Cannabis
hola a todos, Vivo en españa pero tengo una tarjeta avermedia comprada en America, es de las viejas (1998 aprox.) y me gustaria saber si el cambio de sistema de video afecta a esta tarjera. por otra parte si alguien sabe donde conseguir sus controladores que por favor me lo indique, ya que estos los perdí y probé con los de la página oficial de Avermedia y no me funcionan.

Espero Respuestas.

Gracias...


MMM [idea] , no lo puedo asegurar ia q tendria q mirarlo con mas detenimiento.. pero si la comprastes en america... mucho m temo q t va a ser imposible hacerla furrular aqui... ya q el decodificador, estará pensado para el sistema NTSC, el q s usa en america, y yo creo q no furrula con sistema PAL, q es el q s usa aqui. De toas formas intentalo.. Sobre los drivers d avermedia... [reojillo] [reojillo] , q m vas a decir... son un autentico desastree!! [agggtt] , no m dices q S.O. utilizas.. pero si es el Win XP, t recomiendo q t bajes TODOS los drivers q hay en http://www.avermedia.es, d las tarjetas capture, en toas sus versiones y todas las versiones d programas para Win XP q tenga la pagina, y con calma ve probando.. Yo casi m desespero... pero al final lo logré, eso si usando el driver recomendado segun la web en cuestion para la otra tarjeta...(La mia es la "capture 98 whith VCR" q es ligeramente distinta a la "Capture 98" a secas.), y un programa tb distinto al recomendado... Oooh Oooh , pero por fin furrula genial, todo hay q decirlo, bajo Win XP, el driver nuevo va muy bien y por fin funciona el teletexto d Avermedia, q tb es complicado hacerlo furrular.
Bueno, t recomiendo q no desesperes, y prueves con Todas las configuraciones, y q tengas suerte.

Venga chao. [buenazo]
nas, asi s ve la tele en la capturadora avermedia, en mi bixxo:

Enga suerte, y bajate los programas.
BYE [bye]
Creo que para el tema de PAL y NTSC sería conveniente mirar el manual para ver si existe un jumper que cambie la configuración y si no existe sería conveniente que la probaras con el software que tengas y que selecciones manualmente el tipo de video que tienes (PAL/NTSC)...no creo que tengas inconveniente.
Sobre el tema de los drivers para WinXp puedes estar contento porque Avermedia tiene un buen soporte para este SO y no como Pinnacle que parece mentira que vaya tan mal en WinXp (o que no vaya).
Suerte [ok]
3 respuestas