Tarjeta TNL...

Hola!!
Instale el Spiderman The movie y,al terminar,sin un solo problema,cuando intento arrancar el juego me dice que requiere una tarjeta con capacidad TNL.
No tengo muchos conocimientos de hardware,mi tarjeta es un poco antigua,una Tnt 2.¿Se ha quedado obsoleta?
Porque con otros juegos va perfecta:Medal of Honor A.A,Tony hawk 3,incluso el Elder Scrolls 3.
¿Que tarjeta necesito para que me funcione el juego?
la TNT2 tiene el T&L??????
quizas se refiere a eso.
Las tarjetas de la serie TNT (1 y 2) no tienen T&L, esta carácterística se introdujo a partir de las Geforce 256. Si el juego te dice que si no tienes tarjeta con capacidad para Transform and Lightning (T&L), no podrás jugar, entonces me parece que te puedes ir olvidando del juego. Aunque me extraña, ya que normalmente los juegos permiten jugar sin T&L, sólo que si la gráfica lo soporta, el juego es mucho más fluido. Mira en el menu de opciones, por si te permitiera activar o desactivar la opción T&L.
Si te refieres al del juego en si,me temo que no puedo acceder.Cuando intento arrancar el juego,ni siquier empieza a cargar.Me sale el cartelito de las narices de:este juego requiere una tarjeta con capacidad para T&L.
Y de ahi no pasa...
Creo q me tendre que pillar una mas moderna.
¿Algun consejo?Pero que no me cueste un ojo de la cara,please... :cool:
Pillate una Geforce 2/4 MX que es lo mas barato que hay con TNL.
Pues mientras estaba buscando otra cosilla por Internet,he encontrado un foro donde habia una pregunta similar a la mia y he encontrado la respuesta. [ginyo]
Resulta que hay un programilla emulador de 3d,lo ejecutas y digamos que "parchea" el exe que le digas para que funcione con las opciones que elijas.
De forma que seleccionas:"emulate HW TnL",le das a Run y arranca el programa como si tu tarjeta tuviese esas propiedades.XD
No se si puedo poner el link,creo que no.Corregidme si me equivoco.
El programa se llama 3D-Analyze y la version es 1.3.
Bueno,os dejo,que tengo que seguir con el tutorial del Spiderman...[sati]
El tio se sube por las paredes como si na....[looco]
Ah,y gracias por las sugerencias.;)
podrias poner el link??????
Bueno,como el programa es shareware creo que no hay nada ilegal porque lo ponga.Y creo que el programa le ira bien a mas gente que tenga el mismo problema que yo tenia.
Lo adjunto.Si he hecho algo mal,pido perdones...[angelito]
Lo hago por ayudar.
no se ha adjuntado quizas porque es demasiado grande.

pero nos puedes dar el link de la web de donde lo has sacado.

bye
http://www.tommti-systems.de/start.html
El fichero no es muy grande,no se pq no se habrá adjuntado.
En fin,en esa pagina está.
Saludos!
9 respuestas