tarjeta tarifa plana con ya.com

buenas...
pues vereis. que me he comprado una tarjeta de tarifa plana y quisiera tener como servidor a ya.com... en la pagina http://www.telefonicaonline.com/tarjetatplana solo me dice que el número de nodo que tengo que utilizar es el 908210201. asi que yo me he dado de alta en ya.com como usuario para tener un nombre y una contraseña, pero mi problema es que al configurar la conexion no se que poner en el nombre de usuario para la conexion... y en ya.com no lo deja claro, porque recuardo que me voy a conectar con una tarjeta de tarifa plana de telefonica, esas que te traen un numero pin y tienes que marcar primero el piin y eso... para alguien que la tenga ya sabe de que hablo... asi que si alguien me puede ayudar a ver que nombre de usuario pongo (por ej: nombre@ya.com o no se....)
no se si me explicado muy bien...
si alguien que se conecte con este tipo de sistema me dice con que servidor se conecta o cual es el que mejor va, porque yo digo esto de ya.com , pero igual otro mejor... bueno pues eso... algo de ayudaa.... gracias
Has probado a llamar al servicio tecnico ein?
Hola, pueba con
tp[tu nº de teléfono]@tpt.ya.com
Yo al menos lo tengo así y me va.

Un saludo
2 respuestas