A las buenas, me he comprado unos cascos siberia v2 y quería acompañarlos con una tarjeta de sonido. Viajo bastante, por lo que los cascos los uso con el ipod, portátil y pc de casa. Tanto para música, juegos y películas. Para el ipod me he comprado un ampli portátil fiio e6 que va bastante bien. Ahora mismo los tengo conectados también con el pc con la tarjeta integrada. Se nota mucho con el pc, pero la calidad de audio no es la esperada. Así me planteo la tarjeta de sonido y dejar el fiio sólo para el ipod. Me gustaría que fuera usb por el tema de usarlo con el pc de casa y con el portátil. Para lo que más lo usaría en este caso es para juegos y película y me gustaría que llevara sonido envolvente. He probado unos cascos sond blaster sigma 3d, la tarjeta de sonido que llevan no me termina de convencer, me gustaría un sonido más nítido para música/películas y con la posibilidad de envolvente para juegos. He mirado por internet algo, la recon 3d de creative, que muchos ponen a parir, la x-fi pro o la hd, aunque creo que la hd no hace envolvente. Alguna recomendación? La otra opción era poner la z interna, pero pierdo el portátil y no me hace gracia. Presupuesto, hasta 75€ de la hd, pero si puede ser menos, mejor que mejor. Igual con los cascos que tengo no hace falta tanto. Saludos