Tarjeta sonido externa

Pues me he comprao unos cascos Sennheiser PC 350 gaming y no tengo una buena tarjeta de sonido. Me gustaria comprar una externa para asi poder conectar los Sennheiser PC 350 en cualquier pc k tenga para jugar ya sea el de sobremesa o el portatil, o por ejemplo si me voy a casa de mi primo llevarme la tarjeta y los Sennheiser PC 350 y conectarlos en su pc. asias de antemano xD que os parece esta podre aprobechar todo el potencial de los Sennheiser PC 350

Imagen

Creative Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 - USB
Esa tarjeta de sonido la tengo yo. Está muy bien, tiene salida óptica, y el dolby digital funciona perfectemente. No se que tal irá con Windows7 o Vista.

La verdad que si buscas una tarjeta externa con buena relacion calidad/precio, esta es la mejor... esos cascos son 5.1? Si lo son, esta es tu tarjeta.
para jugar esta bien,

pero para pelis y musica, evitaria a creative como a la peste,

http://www.thomann.de/es/terratec_phase_26_usb_se.htm esto ya es algo mas decente,

yo creia que creative era la polla, pero la auzentech, y despues la Echo Audiofire me han demostrado, que creative es de verdad una empresa que deberia morir,
Aevum escribió:para jugar esta bien,

pero para pelis y musica, evitaria a creative como a la peste,

http://www.thomann.de/es/terratec_phase_26_usb_se.htm esto ya es algo mas decente,

yo creia que creative era la polla, pero la auzentech, y despues la Echo Audiofire me han demostrado, que creative es de verdad una empresa que deberia morir,

ok pues ya k compro una me gustaria que fuera bien para todo xD. pero una cosa esa k pones no parece demasiado grande xD o es lo k parece?? si alguien sabe alguna mas o si los Sennheiser PC 350 gaming funcionan bien con una interna de portatil y sobre mesa??
Me interesaria tambien a mi una tarjeta integrada para usar estos cascos, principalmente va a ser para juegos pero tambien me gusta escuchar mis cd de musica y flac's
Recomendacion?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Juas juas, los chinos hacen de todo!!! Al final en el bolsillo podremos llevar un PC por piezas, que si la memoria USB con el SO, la tarjeta de sonido, el procesador con la ram... [jaja]

Saludos!
si esas son la misma mierda que va integrada en placa pero en un stick usb,
Aevum escribió:si esas son la misma mierda que va integrada en placa pero en un stick usb,

Bueno, almenos las de PC son 5.1 analógico (depende cuál) pero real, esta directamente lo simula.

Saludos!
8 respuestas