Tarjeta sim vodafone dejo de funcionar

Después de activar la tarjeta de vodafone que trae la vita y navegar y demás hoy me dejo de funcionar. Alguna idea?
Tiene saldo? A parte tengo entendido que hoy ha habido incidencias con el 3G y el Gprs
Sobre todo en las activaciones tengo clientes que no han podido navegar hoy con su iPhone por ese motivo
perdona pero aprovecho tu hilo para preguntarte como has activado la tarjeta sim?
La recarge ayer con 10€, no creo que por navegar por el foro se me acabara el saldo. Alguna idea mas?
no indicas que tipo de tarifa tienes para navegar,pero sino as puesto ninguna 10e no te duran un suspiro.
Buenas,

Y una duda... como la has activado? visitando una tienda de Vodafone o a través de internet?

Un saludo!
Pues ya de paso alguien sabe cuánto tienes de capacidad si recargas unos 10€???

De hecho os estaría muy agradecido si comentarais cuánto puede durar con 10€ para lo que es el juego en red y el online. Yo es que ahora sin internet y me vendría de perlas!!

Gracias por adelantado!
job31416, hasta donde yo sé tienes que ir a un distribuidor para activar la SIM, ya que tienes que dar tus datos.

mindebenetas, como te ha dicho el siguiente comentario después al tuyo si no tienes ninguna tarifa 10 euros no te duran nada, te lo digo yo que me conecté con una SIM prepago de Vodafone sin activar ninguna tarifa y 4 euros me duraron menos de 2 minutos.

zeroking, como dije al compañero anterior hasta donde yo sé tienes que ir a un distribuidor.

Feeder18, si eres de Vodafone prepago puedes activar unos bonos para navegar, lo puedes consultar en la página de Vodafone.

Saludos.
La SIM de la VITA viene con un bono de 1 giga a consumir en 3 meses, no es necesario hacer ninguna recarga, yo fuí a un punto de venta de Vodafone, primero me la activaron, y me dijeron que traia ese bono, al dia siguiente fuí por que no me funcionaba y me dijeron que probase despues de hablar ellos con el 123, me dijeron que si no me funcionaba hablase con ellos, al dia siguiente, les llamé, y me dijeron que no tenia activo el bono, me lo activaron, y santo remedio, navegando gratis por 3 meses, o por 1 giga, lo que suceda antes, despues ya veremos, pero por ahora, GRATIS
Muchas gracias Manel!!

De todos, yo la tarjeta aún ni la he sacado... Así que tengo que ir a la fuerza a un punto de venta para activarla o lo puedo hacer por internet???

Yo desde de luego, no sé si hará falta activarla incluso para recargar.. ???
Feeder18 escribió:Muchas gracias Manel!!

De todos, yo la tarjeta aún ni la he sacado... Así que tengo que ir a la fuerza a un punto de venta para activarla o lo puedo hacer por internet???

Yo desde de luego, no sé si hará falta activarla incluso para recargar.. ???


Hasta donde yo sé tienes que ir a un punto de venta, a no ser que tengas otra SIM que te funcione de cualquier operador e introducir esa en la consola, ya que ellos tienen que registrar la tarjeta con tus datos y tienen que comprobar que tus datos son correctos.

Para recargarla también tienes que activarla, y sino haz la siguiente prueba, si la tarjeta aún no la has sacado del envoltorio prueba a llamarte desde otro número a ese, y si te salta la locución de que tienes las llamadas restringidas es que aún no ha sido activada.
Gracias Manel, efectivamente salen las llamadas restringidas. Así que me pasaré para que la activen. De todos modos si dan 1Gb gratis para probar de lujo, aprovecharé y veré cuanto dura y a qué equivalen, por ejemplo, 10€.

Gracias de nuevo por la ayuda!!

Un saludo!
Entonces yo no la tengo activada xD! Tendré que pasarme por Vodafone mañana a que me activen ese bono de 1Gb :D

Saludos!
Hay algún sitio donde ponga eso de 1Gb gratis? Podrías poner la fuente? Gracias.
mindebenetas escribió:Hay algún sitio donde ponga eso de 1Gb gratis? Podrías poner la fuente? Gracias.


Yo no tengo constancia de ello, pero tampoco he ido a ningún distribuidor a preguntar.

Si ésto se confirma estaría genial. Igual es alguna promoción de Vodafone.

Saludos.
Yo tampoco sabía lo del giga. De todos modos una preguntita, a ver si alguien lo sabe:

Hace falta llevar la tarjeta físicamente al punto de venta para su activación ???

Lo digo porque tengo a mano los datos y del teléfono, pin y todo... A ver a es verdad que el 3G de vodafone tira tan bien como dicen.


Saludos!
Parece ser que las tarjetas SIM de nuestras consolas llevan cargado un bono de Internet de 1g para gastarlo como máximo en tres meses. He estado mirando la web de Vodafone y parece ser que así es.

Feeder18, normalmente en el distribuidor piden el IMEI de la tarjeta SIM para apuntarlo en el sistema. Para evitar problemas yo te aconsejaría que llevaras la tarjeta al punto de venta.
Pero a donde se llama? Al 123 o el la pagina de vodafone?
podeis poner la parte de la web donde viene lo del bono?. es que no he activado la vita y mañana la activaria
gouki00 escribió:podeis poner la parte de la web donde viene lo del bono?. es que no he activado la vita y mañana la activaria

yo tambien estoy interesado en este tema
Pues supongo que esta tarjeta sim es la que traen nuestras psvitas 3G, y ahi pone que dan 3 meses gratis de internet.
Dejo enlace:

http://tienda.vodafone.es/movil/tarjeta_datos/prepago?s=simsdatos
Capdan escribió:Pues supongo que esta tarjeta sim es la que traen nuestras psvitas 3G, y ahi pone que dan 3 meses gratis de internet.
Dejo enlace:

http://tienda.vodafone.es/movil/tarjeta_datos/prepago?s=simsdatos



Espero que no sea esa tarjeta, ya que en ese mismo enlace pone que no soporta HDSPA, o lo que es lo mismo, que tiene soporte 3G de primera generación, osea una mierda pinchá en un palo, cuando actualmente estamos en HDSPA+. }:/
Bueno, pues acabo de activarla ahora mismo, le dicho a la dependienta que esta tarjeta es la que dan 1 giga de navegacion y me ha dicho que ella eso no lo puede saber, que me la activa y punto.
He estado probandola y no me deja navegar con ella asi que de 1 giga nada de nada.
No se si llamar al 123 y preguntar.
Yo la acabo de activar al lado de mi trabajo y el chico que me ha atendido me ha dicho que si, que tengo 3 meses para disfrutar de 1 giga. En cuanto llegue a casa (y me devuelva mi consola mi novia jejeje) lo pruebo.
Pues confirmado, la tarjeta no incluye ningun bono de internet gratis, dicho en tienda vodafone y en el 123, asi que el que decia que si lo lleva o ha pillado la vita 3g a o vodafone directamente o se lo ha inventado.
Otro más con el mismo problema... La cabo de activar y no deja navegar ni entrar en el network...

El chico de la tienda le ha dicho a mi novia que dan 1Gb gratis y en la conexión en la pantalla de Psvita, donde sale la cobertura, pone 2G y la cobertura a tope.... ????

A todo esto, intentas conectar y da códigos de error a saco.... En fin. Si lo sé hubiera recargado algo....
habéis probado a activar la opción de itinerancia de datos en la configuración de red 3g, desde luego yo para poder utilizar internet por 3g debo tener activada esa opción sino da error.
pd: haber si me paso por la tienda vodafone, pregunto y si eso activo la tarjeta
un saludo
Yo fui hoy a Vodafone y me dijeron que no, que no lleva bono y que ademas para activarla se tiene que pasar a contrato o prepago recargandola.

P.D: Yo navego sin lo de itineracia activado con mi sim de yoigo.
para acivarla no hace falta ni pasarla a contrato ni meter una recarga, yo la he activado esta mañana sin hacer ninguna de esas 2 cosas. Lo que hay que enterarse es de lo del bono
28 respuestas